Algun chileno que me pueda ayudar con unos audifonos...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2006, 18:09# 1

Bueno, soy chileno y se que algunos chilenos andan dando vueltas por esta web, quisiera preguntarle si saben de algun local donde pueda comprar unos audifonos para mi ipod, blancos ojala, que sean bastante buenos, o algunos sony como de dj pero mas chicos, para andar en la calle.
Al que me preste alguna ayuda, MUCHAS GRACIAS.....

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2006, 06:09# 2

En que ciudad estas? yo estoy en Concepcion y aca una tienda llamada "Tacotronix" trae todo lo relacionado con apple y ipod especificamente. Lo que no encuentro aqui o esta muy caro lo pido a Santiago a globalMac, la pagina es http://www.globalmac.cl ahi encuentras todos los accesorios. Si audifonos es lo que quieres...creo q en todos lados hay de todas las marcas, modelos, etc.!
Espero que te sirva el dato!

---- iPod 30 Gigas Negro ----
Gracias  
05 Jul 2006, 21:11# 3

los griffin por ningún motivo, me costaron 18 lucas y murieron a los 2 meses, me compre unos sony MDR-Q66 y estoy bastante satisfecho.

Saludos

Gracias  
09 Jul 2006, 03:06# 4

muchas gracias por la ayuda, estaba a punto de comprar esos griffin!! seguire buscando.

Gracias  
15 Jul 2006, 20:49# 5

yo estoy usando los "Skullcandy Earbuds" estos pero en negro,van de maravilla la vdd y son baratos (Aqui 24€,alli nose cuanto sera :$)
Skullkandy Earbuds

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad