alguien ha usado el camera connector?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2006, 12:04# 1

Alguien ha usado el camera connector con la versión 1.0 en el ipod?
Segun dicen debe tener la versión 1.1 y me da yuyu actualizarlo, tanto que si tengo que actualizarlo prefiero no comprarme el camera connector.... por eso me gustaría saber si funcionaría con la version de firmware primitiva que es la que tiene mi ipod o sea la 1.0. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2006, 12:24# 2

Actualiza a la nueva versión 1.1.1 que está funcionando bien. Quien tenía problemas con la 1.1 ha instalado la nueva y todo funciona en condiciones. Yo la tengo también y todo va perfecto.
Venga valiente, anímate :twisted:

Saludos.

Gracias  
04 Abr 2006, 12:34# 3

Anton, tú me dijiste que no tienes adsl, entonces, no es muy largo descargarse la actualización no? es que yo tampoco tengo linea adsl y me da yuyu que no se me descargue bien la actualización y la lie.....

Gracias  
05 Abr 2006, 11:38# 4

En efecto, yo tampoco tengo ADSL y me he descargado la actualización usando para ello el gestor de descargas FlashGet. Con él te aseguras de que va a bajar entero y si por alguna cosa la conexión se corta, el programa vuelve a conectarse solo y sigue descargando por donde se quedó. Con este programita he descargado la demo del Nero 7 que son 128 Mb sin ningún problema.
Te aconsejo que no te bajes la actualización con el gestor de Windows porque ese si te puede dejar las descargas a medio.

Saludos.

Gracias  
08 Abr 2006, 20:25# 5

Yo no he descargado ninguna actualización y el camera conector me va de fábula, y eso que mi camara no sale en la lista de apple.

Gracias  
10 Abr 2006, 07:49# 6

Muchas gracias a todos, ya he probado el camera connector con el firmware 1.0 y funciona perfectamente.... o sea que el 1.1.1. lo meteré en mejor ocasión....

Gracias  
11 Abr 2006, 10:41# 7

¿Que camaras teneis?
:?:
Hay un hilo por ahi, en el que se estan recopilando las camaras que no aparecen en la pagina de apple, para ver si la completamos entre todos!!! :!:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=592

Gracias  
11 Abr 2006, 23:09# 8

yo tengo una genius y no me funciona ;( y como lo he abierto no puedo devolverlo

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2006, 13:35# 9

Si lo compraste en la apple store lo puedes devolver aun abierto si lo envias antes de diez dias de que te llegara. A mi me aceptaron los in-ear despues de habermelos probado porque no me cabian, y yo lo dije por telefono y no me pusieron pegas. Lo que pasa es que si se te ha pasado el plazo o no lo compraste en la apple store ya no se...

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Abr 2006, 18:36# 10

lo compre en k-tuin pero da = estoy pensando en comprarme una camara chachi

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector