ALGUIEN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2007, 18:41# 1

Hola! la verdad que no sabia donde poner esto...asi que espero no entorpecer el foro si va en otro sitio...

El tema es que no hace mucho escuche en la radio que abrian en santiago una tienda de Ipods,la tienda vendia toda clase de accesorios y cositas para el bichillo.Yo por aquel entonces no tenia mi ipod asi que no le preste atencion y no me quede con la calle.

Mira que santiago es pequeño!! pues no la encuentro por ningun lado...estoy por pensar que lo soñe!! asi que si hay por aqui alguien que sepa donde esta la tienda le agradeceria mucho que me informe!!

muchos gracias!!

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2007, 20:47# 2

Está en Fernando III El Santo, enfrente a los cines Valle Inclán, se llama PodMania. Es que yo trabajo en ella, :-D

Pásate un día a ver qué te parece, todavía estamos empezando porque hemos abierto hace tres meses, pero cada vez vamos trayendo más cositas!!! Y claro, nos queda mucho por aprender de este mundo.

Estáis todos invitadooos!!!

Al principio me daba un poco de rollo decirlo, pero bueno, que así puedo tener vuestras opiniones.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
21 Mar 2007, 20:52# 3

Que casualidad!!! pues me pasare seguro!!! muchas gracias Gotti!! asunto resuelto;)

Gracias  
21 Mar 2007, 20:53# 4

Un apunte: mi intención no es hacernos publicidad ni mucho menos. Pero así quien la vea me puede mandar sus opiniones y sugerencias, y se lo agradeceré eternamente (ya que de primer trabajo, escogí una aventurilla comercial sobre algo que me chifla). Estoy aquí porque me encanta todo lo que rodea al mundo del iPod y porque realmente sé muy poco en comparación con todo lo que hay.

Así que si los moderadores ven el post inadecuado, que lo borren, retiren o lo que crean conveniente...

Un saludo

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
21 Mar 2007, 20:56# 5

Pues por aquí te espero, xDD

Imagen

Gracias  
21 Mar 2007, 20:59# 6

Jo, cómo mola....
Una tienda "iPodera" para tí solita :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2007, 21:41# 7

Si, estoy rodeada de un montón de "tentaciones", ahhhh!!!! :lol::lol:

Imagen

Gracias  
23 Mar 2007, 00:14# 8

oye a todo esto teneis alguna web o algo donde ver lo que estais vendiendo (lo digo por si molesta que lo digas en este foto y hagas publicidad de los productos,pero si no molesta ponlo,ponlo) o me tengo que recorrer la autopista del Atlántico (AP-9)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2007, 09:54# 9

MMMMM

esto es spam

si me mandas un par de jamones hago la vista gorda....

:lol::lol::lol::lol::lol:

ES BROMAAAAA!!!

mucha suerte con tu tienda Gotti. En septiembre tengo una boda en la Coruña y creo que volaré hasta Santiago y de allí ire a Coruña. Si puedo me pasaré a ver tu tienda...

SUERTE!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Mar 2007, 12:09# 10

Si,lo de la web si lo permiten podria ser una buena idea!!!
Por cierto! que horario teneis?? sk entre el trabajo y las clases toy a tope! teneis funditas chulas para el ipod video??

Gracias Gotti!

Gracias  

Publicidad
Publicidad