Hola tolgalen!! Pues ya no nos quedan, pero si no me equivoco, llegarán más a finales de la semana que viene, pero ahora mismo no los tengo
Estás en: ALGUIEN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tolgalen!! Pues ya no nos quedan, pero si no me equivoco, llegarán más a finales de la semana que viene, pero ahora mismo no los tengo
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Ok, esperare entonces. Una duda, entiendo que traen el soporte para el ipod video 30 GB y el mando a distancia. He visto en alguna web que puede venir sin el mando.
PD: ¿es posible saber el precio de los iH5?
Holaa!! Antes de nada, perdón por la tardanza. A ver, sí que sirve para el vídeo de 30 gb, los packs que yo tuve no traian el mando a distancia, se vendían a parte y el precio estaba en 119€, ahora estoy mirando si me pueden mandar packs que ya traigan el mando incluido.
Un saludo y disculpa otra vez
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Muchas gracias, la verdad es que me interesa máas el pack con el mando. A ver si me puedo pasar un día de estos por la tienda y dar un vistazo a ver que tentaciones interesantes tienes
Jeje, muy bien, pues cuando tú quieras... TodavÃa estamos trayendo cositas, pero vamos creciendo... xDDD
Gracias por avisarme de los iH5, y mil gracias por el descuento en mi "primera" compra en tu rincón de las tentaciones.
Chicos, al que pueda, le recomiendo pasar por podmania, allí estará Gotti simpatica y sonriente dispuesta a ayudar
Muchas gracias a ti Tolgalen!!!
Sois los mejores
Hola, llevaba tiempo sin pasarme por aquí y qué sorpresa saber que en donde vivo tenemos ina tienda exclusiva para nestro "aparatito". Espero poder pasarme por allí (estás cerca del 24Horas, no????).
Salu2 y mucha suerte en tu aventura.
Holas Polbo!!!
Sip, estamos en frente de los cines Velle-Inclán. Pásate cuando quieras y gracias!!!
Un saludo!!!;-)