¿Alguien podria hacer una review?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 18:38# 1

Hola, me preguntaba si alguien podria hacer una review del Ipod? Ya que ando a las espera de comprame uno, y me gustaria saber sus caracteristicas, me fio mas de los users que de los vendedores :D. Salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 18:40# 2

Pues por aquí tampoco te fíes mucho :lol: ahora hasta dopi habla bien de el :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 18:45# 3

En la mayoria de los sitios me he comprado cosas mirando reviews, qeu son lso users se lo curran no como lo de las Tiendas
Foto Caracterisitcas
PRECIO (para ellso es lo mas importante)
San se acabo.

Gracias  
24 Nov 2006, 12:07# 4

Vamos, que no vamos a inventar la rueda.

http://www.google.es/search?hl=es&q=ipod+video+review&meta=

Mi opinion personal, es que ofrece lo que vale, con una calidad/estetica/acabado impecable, una duracion de la bateria bastante razonable, muy intuitivo (para mi gusto), su funcion principal de reproducir MP3 y video como secundaria la cumple a la perfeccion. Solo me disgusta lo delicadito que es, vamos que es OBLIGATORIO comprarle una funda y ponersela nada mas sacarlo de la caja si no quieres ver tu primer arañazo segundos despues.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
24 Nov 2006, 15:43# 5

Me encontraba en la misma situación que ti, pero después de investigar y tambien de escuchar la opinion de muchos usuarios puedo asegurarte que en si el iPod cumple el objetivo para el que está hecho, reproduce la música a la perfección. Quizá para muchas personas suene igual que un reproductor mp3 comun, pero para mi tiene una calidad mucho superior de sonido. No se mucho de audifonos pero definitivamente los que traen a mi me fascinan mucho puesto que le dan una calidad muy superior a los demás reproductores que he tenido.

Que podemos decir del diseño, pues totalmente agradable, su forma y la manera en que se puede manejar las canciones con el \\\"Click Wheel\\\" lo hacen bastante intuitivo, una vez que te acostumbras a el (y no es en mucho tiempo), creeme no vas a dejarlo. Adicionalmente las funciones extras como hora, contactos, juegos, lo hacen totalmente diferente a los demás reproductores del mercado.

Coincido con lo que dice Okulto, el unico defecto que le veo es que es bastante delicado, obligatoriamente tienes que comprale una funda por que sino los rayones te van a acabar la estética, y si eres de las personas que te gusta tener todo nuevo como yo, no va a gustarte ver tu iPod con rayas debido al uso.

Eso si, antes de que te lo compres, te recomiendo que bajes el iTunes y lo manejes un poco para que te acostumbres, (administrar música, canciones, etiquetarlas), de esta manera cuando lo tengas no vas a tener ningun problema cuando vayas a pasar la música.

Imagen
-30GB-
Gracias  