Hola bueno tengo un ipod de 30gb necesito un tutorial de irock me podrian ayudar con este proobllema porfavor y si alguein fuera de peru me podrain decir donde conseguir micas para ipod las q se pegan las transparentes bueno eso es todo byeee
Estás en: aLGUEIN TIENE UN MANUAL
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola bueno tengo un ipod de 30gb necesito un tutorial de irock me podrian ayudar con este proobllema porfavor y si alguein fuera de peru me podrain decir donde conseguir micas para ipod las q se pegan las transparentes bueno eso es todo byeee
¿Un tutorial de iRock?
Para los protectores transparentes, tengo entendido que sólo se venden por internet
http://www.shieldzone.com/ ^^
iRock tiene tutoriales de iPodwizard.
Hol en Peru compra de radio shack alla esta un pack de 15 micas a 34 soles y no solo es para el ipod vienen con cuadricula para que protejas los display de celulares camaras digitales pdas etc etc......tbn alla venden protectores de silicona un pack de 3 esta 76 soles con regalo de 2 medias (fundas de lana) para tu Ipod
Si deseas de ese conversor full registrado ultima version solo enviame un mensaje privado tengo full programas ultimos ............
Salu2
Crlwaly
Perú
El viejo Radio Shack...
Holas ya les envie a ambos lo que pedian vean sus mensajes (links de software full) suerte
Salu2
Crlwaly
Perú