algo q sm ocurrio acerca de los juegos del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 06:49# 1

Miren.........podria ser......habria q probar q alguien q haya comprado algun juego para ipod y ya lo haya instalado ..que suba al megaupload u otro servidor las carpetas y archivos q se crearon en el ipod al instalar los juegos..........y asi talvs se podrian jugar sin q salgan mensajes de error.......

miren.....no es q kiero piratear porq odio a apple........sino x q n mi pais no hay itunes store para comprar los juegos..............

salu2 y gracias x su atencion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 20:18# 2

No se puede, usa el buscador hay ya unos cuantos mensajes sobre esto

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Nov 2006, 01:09# 3

seguro?????......................ash yo tenia algunas speranzas..........xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 01:18# 4

Hace mucho que no hay novedades sobre el crackeo de los juegos del iPod :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 01:22# 5

aver miren......voya intentar crackearlo el pacman habr si m .....................da resultados...........................si no es asi kreo q ya fuimos y peor los q n nuestro pais no tnemos ituns store.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 03:39# 6

ya hay itunes store latin america.

Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 04:23# 7

serial..................pero s para toda latinoamerica..........o para algunos paises nomas.....x q el mio s l mas olvidado...(claro despues d bolivia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 06:09# 8

Hola caranthonio, por favor no dejes de comentar los resultados. Tu idea tiene muchas aplicaciones: por ejemplo si alguien con un iPod 5.5 le pasa todas sus carpetas a un ipod 5.0 ¿Se activa la función search? Es que no hay pruebas contundentes de diferencias en el hardware, pero se supone que el circuito de video tiene algo que ver...

No olvides que el firmware del iPod no ha sido hackeado más allá de cambiarle los íconos (ipodwizard) o quitarle la restricción de volumen (goPod?), por lo menos que yo sepa y el Rockbox apenas inicia.

P.D. Con linux no me meto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 15:18# 9
simonlebon escribió:Hola caranthonio, por favor no dejes de comentar los resultados. Tu idea tiene muchas aplicaciones: por ejemplo si alguien con un iPod 5.5 le pasa todas sus carpetas a un ipod 5.0 ¿Se activa la función search? Es que no hay pruebas contundentes de diferencias en el hardware, pero se supone que el circuito de video tiene algo que ver...

No olvides que el firmware del iPod no ha sido hackeado más allá de cambiarle los íconos (ipodwizard) o quitarle la restricción de volumen (goPod?), por lo menos que yo sepa y el Rockbox apenas inicia.

Ni siquiera hay goPod para el 5.5 :(
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 01:16# 10
simonlebon escribió:Hola caranthonio, por favor no dejes de comentar los resultados. Tu idea tiene muchas aplicaciones: por ejemplo si alguien con un iPod 5.5 le pasa todas sus carpetas a un ipod 5.0 ¿Se activa la función search? Es que no hay pruebas contundentes de diferencias en el hardware, pero se supone que el circuito de video tiene algo que ver...

eso no tiene naa q ver.........la funcion ipodsearch se activa al instalar el nuevo firmaware.......eso yo lo comprobe x mi mismo........ad+ yo solo me referia alas carpetas q se krean al actualizar legalmente los juegos naa + :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  