algo q sm ocurrio acerca de los juegos del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 01:33# 11

Mmmmnop, simonlebon al hablar de la función de search se refiere a la posibilidad que tienen los nuevos iPods de buscar artistas/canciones/etc ingresando uno las letras con lo que comienzan, no confundirse con la opción nueva (que si viene con el firmware) de la letra inicial grande cuando estás buscando una canción.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2006, 01:46# 12

= man...........no tiene naa q ver copiar las carpetas q se krean ........eso s cosa special d los nuevos ipod.
pero no kreen q nos hmos salido dl tema????????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 09:31# 13

Yo quiero los juegos :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 09:46# 14
NecromancingSaga escribió:ya hay itunes store latin america.

Mmmmm :oops: nop, aún no hay una tienda que abarque México y Sudámerica.... :(

Hay un nuevo apartado dentro del "iTunes Store" Gringo que se llama iTunes Latino :wink:

Basicamente lo que incluye es material mexicano y latino, videos y canciones.

De televisión solo incluye programas de la cadena "Telemundo" (un programa basura y dos novelas en especifico).

No dudo que al rato en unas semanas incluyan "Univisión" (otra cadena fuerte en USA).

Todavia no hay peliculas mexicanas, ni nada por el estilo.

Por cierto aqui pueden ver el anuncio en la página de apple (a mi me gustó)...
http://www.apple.com/itunes/ads/latino/
... como cultura gral... La canción es de los Kumbia Kings y se llama Pachuco... jejeje

Saludos ;)
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 01:46# 15

ahh si si si si me confundi no pues si tienes toda la razon ni hablar a seguir esperando.

Imagen
Gracias  
10 Nov 2006, 01:10# 16

Hola

Estoy muy interesado en adquirir algun juego , aparte de los que vende actualmente apple , hay algun juego asi clasico como Mario jijiji para descargar gratis , que tipo de formato soporta el iPod para los juegos , alguien tiene los jeugos que vende apple ? seria genial que se pudiera correr el VisualBoy Advanced en el ipod , no han escuchado algo de eso ?

chaU

Gracias  
07 Dic 2006, 04:03# 17

y en donde se lo colocan los juegos descargados para poder jugarlos????

Gracias  
07 Dic 2006, 04:15# 18
Pipe escribió:y en donde se lo colocan los juegos descargados para poder jugarlos????
iTunes te los coloca cuando los compras en sus sitio
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Dic 2006, 03:58# 19
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

Estoy muy interesado en adquirir algun juego , aparte de los que vende actualmente apple , hay algun juego asi clasico como Mario jijiji para descargar gratis , que tipo de formato soporta el iPod para los juegos , alguien tiene los jeugos que vende apple ? seria genial que se pudiera correr el VisualBoy Advanced en el ipod , no han escuchado algo de eso ?

chaU

lo que tu dices es juagr juegos de game boy advance eso se puede con el ipod linux pero el proble am es que en los ipod de 5ta generacion para arriba como el tuyo o el mio no se les puede meter el ypod linux :roll:
Gracias  