Estás en: aleatorio

aleatorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2006, 00:28# 1

A ver, os explico: hago las listas de reproduccion con albums enteritos, es decir, cada lista es un album. Bien, pues lo que quiero es q al reproducir esas listas, se me reproduzcan las canciones en orden aletorio, pero solo las de esa lista.

Tengo activada la opción "albums" en el mejú Ajustes-aleatorio, y me aparece el simbolito de las flechas entrecruzadas, pero nada, no hay manera, se me reproducen en orden. ¿Es esto normal? ¿será por el firmware 1.1.1? ¿hay algo que pueda hacer para escuchar las canciones de cada album en orden aleatorio?

Un saludo, y gracias

Ciaaaao

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2006, 07:54# 2

Por hay había una persona que le estba pasando lo mismo.... yo hata donde tengo entendido mientras pongas reproducción de canciones aleatoria todas las listas te las reproduce aleatoriamente

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
06 Abr 2006, 09:20# 3

hola.

Prueba a seleccionar aleatorio>canciones en el menú de ajustes.

A lo mejor te puede ayudar esto http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=4763

Gracias  
06 Abr 2006, 14:44# 4
Y_od_A escribió:Por hay había una persona que le estba pasando lo mismo.... yo hata donde tengo entendido mientras pongas reproducción de canciones aleatoria todas las listas te las reproduce aleatoriamente

Salu2

efectivamente, yo asi uso mi iPOD.. lo opngo en aleatorio y reprodusco por Albums y siempre los toca aleatorios.
iPOD Video 30Gb.
Gracias  
13 Abr 2006, 16:15# 5

La solución a tu problema es elegir la opción Aleatorio-->Canciones y no álbumes. Esta última no sé para qué sirve. Pero la que yo te digo sirve para reproducir de forma aleatoria cualquier lista de reproducción, como por ejemplo una lista de reproducción de un álbum. Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad