aleatorio selectivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2007, 14:50# 1

No sé si se puede pero por preguntar:

yo tengo música clásica y música, digamos, moderna, y cuando pongo el aleatorio me gustaría poder elegir grupos de música para que no me mezcle los planetas con bach... ¿es eso posible con el ipod de serie? ¿y con alguna aplicación?

tengo el ipod video 60 GB.

otra cosa. lo tengo en actualización manual. si quiero comprarme el tetris ese que venden, cómo lo meto. porque pone que se descargue en el itunes y luego se actualice el ipod para incorporarlo... supongo que con arrastrarlo manualmente bastará, pero me gustaría saberlo antes de pagar el juego.

mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2007, 14:55# 2

En la pestaña Juegos ponle sincronización automática. Esto hará que los juegos se sincronicen en tu iPod de forma automática mientras que las canciones, videos, etc... lo hagas como hasta ahora de forma manual.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
01 Feb 2007, 23:29# 3

sobre lo del aleatorio selectivo, se puede utilizar aleatorio pero por géneros (clásica, rock, etc) o listas de reproducción. se escucharán los temas aleatoriamente pero dentro del género que hayas elegido

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 13:25# 4

y dónde están las opciones para hacer eso?

gracias

Gracias  
06 Feb 2007, 13:40# 5

en el menu principal del ipod ajustes>aleatorio>canciones.

después selecciona lo que quieras (lista de reproducción, album, artista, autor, género, etc) y se reproducirán las canciones en forma aleatoria pero dentro de lo que hayas elegido.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 17:29# 6
escarlato escribió:en el menu principal del ipod ajustes>aleatorio>canciones.

después selecciona lo que quieras (lista de reproducción, album, artista, autor, género, etc) y se reproducirán las canciones en forma aleatoria pero dentro de lo que hayas elegido.

Einnnnnnn !. Que yo sepa, el mio de 80 gb te deja aleatorio de ALBUMES o CANCIONES. No se de dónde sacas lo de aleatorio por artista, género etc.

saludos
Gracias  
06 Feb 2007, 17:33# 7

efectivamente, yo lo estaba mirando en el mío y no sale lo de género... sólo canciones o álbum.

Gracias  
06 Feb 2007, 21:48# 8

Si no he entendido mal, lo que escarlato dice en su infinita sabiduria es que seleccioneis aleatorio canciones y luego os vayais a album, artista, etc... y deis al play

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
06 Feb 2007, 23:05# 9

¡es cierto! funciona. mil gracias. y perdón por el coñazo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 10:56# 10

cerramos el tema que si no escarlato se lo cree

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  