aleatorio albumes, HELP!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 20:13# 1

Hola a todos. Seguro que debo ser un poco lelo pero soy incapaz de escuchar los albumes de manera aleatoria. En AJUSTES del ipod señalo la opcion de ALEATORIO ALBUMES, después voy al MENÚ, MUSICA, ALBUMES le doy a cualquier album con la esperanza de que cuando acabe salte directamente y de manera aleatoria a otro album, pero el condenado se para al acabar el primer album. QUE HAGO MAL??????

Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 20:16# 2

No repitas post

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 20:20# 3

No repitas post

Moderadores vayan borrando

Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 21:03# 4

Cuando le das a aleatorio Albumes, significa q cuando reproduzca el album entero saltara a otro de forma aleatoria. para lo q tu quieres debes poner aleatorio canciones, y saltaran canciones de un album a otro aleatoriamente, y saldran canciones del mismo album de vez en cuando...

saludos

Gracias  
04 Dic 2006, 21:29# 5

precisamente lo que quiero es eso, que cuando acabe todo un album salte de manera aleatoria a otro album entero, pero con la opción de ALEATORIO ALBUMES se para al finalizar el primer album que elijo.

Gracias  
05 Dic 2006, 13:58# 6

lo siento, te entendi mal. Bueno, lo vere en mi ipod aver, lo logico es q salte alsiguiente album, algo debes estar haciendo mal..

saludos

Gracias  
05 Dic 2006, 15:43# 7

Pues si quieres escuxar todas las canciones aleatoriamente pues cojes y vas a musica canciones y pones aleatorio y le das al play y como aqui tan todas las canciones pues iras aleatoreamente por todos los discos, lo que tu pides eso de caciones aleatorias sobre un disco y cuando se termine otro creo que no se puede

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 16:04# 8

Buenas, si quieres escuchar por ejemplo todos los albums de un artista en aleatorio, te vas a artista y en donde te salen todos los albums la 1ª opcion te pone "todos" le das ahi y dependiendo de la opcion de aleatorio que tengas se iran reproduciendo. Espero que sea eso lo que preguntas y yo me haya explicado bien, que despues de comer.....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
05 Dic 2006, 18:58# 9

A ver cuando te vas a aleatorio tienes 2 opciones

canciones
albumes

si le das a canciones va perfecto las reproduce de manera aleatoria dentro de un mismo album...

NO asi si le das a albumes , entiendo la duda, el quisiera que terminando un album de "cualquier artista" se haga el random y vaya a otro cualquiera, no que se pare el IPOD si no que siga con el siguiente album.

bueno me espere a contestar , yo ayer intente hacer esto por esta duda y oooo sorpresa que NO LO HACE , cosa curiosa que con las canciones lo haga pero con los albumes no.

y no es referente a poner un artista y que dentro de este haya varios albumes y que ahi funcione. no no no. es directamente en el apartado albumes de ipod donde deberia de funcionar.... vaya cosa....

saludos....

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 20:21# 10

Precisamente eso el lo que quiero y eso es lo que me pasa que al acabar las canciones de cualquier album el JOdio se para y no salta de manera aleatoria a otro album!!!! MENUDA CABRONADA

Gracias  