Álbumes triplicados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2008, 18:03# 1

Hola a todos,

Siempre que he tenido algun problemila me lo habeis solucionado. A ver si este también...

Tengo un Classic y estaba metiendo un par de álbumes y uno me lo ha puesto tres veces y el otro cinco. Es más por una cuestión de estética porque espacio todavía me sobra, pero me gustaría saber por qué.

He probado a eliminar y volver a meterlo pero sigue igual.

Cuando compruebo desde Itunes el contenido del iPod me lo muestra correctamente, es decir, un sólo álbum.

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2008, 18:12# 2

Yo si fuera tu miraria que el album que se me repite, tubiera bien puesta toda la informacion

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Jul 2008, 20:05# 3

Lo he comprobado. De hecho en iTunes, antes de pasarlo al iPod, aparece como un sólo álbum. Tiene el mismo título, artista, año, las canciones están ordenadas, la misma carátula, el mismo estilo de música...

Si lo elimino del iPod desaparecen todas las copias; vuelvo a cargarlo, comprobando que todas las canciones tengan la misma info (además cargo la info seleccionando todos los ítems a la vez) y vuelve a triplicarse o quintuplicarse.

Gracias  
15 Jul 2008, 14:03# 4

A mi me pasó varias veces, pero te digo como lo solucioné.

En el itunes seleccionas todas las canciones del mismo albun y le das botón derecho, le das en "aplicar campos de ordenación" y después le das a "el mismo álbum", y ahí creo que se te soluciona.

Contame como te fue.

Gracias  
16 Jul 2008, 22:58# 5

Pues no se ha solucionado, pero muchas gracias. Los eliminaré y los volveré a meter en iTunes.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad