AIPO o AYPO ??? si version pirata de iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2007, 21:00# 51
elmastuka escribió:Pues dejenme decirle a todos los q creen q el ipod es lo mejor, q el meizu m6 es mucho mejor, tiene mejor calidad de sonido, mas opciones de personalizcion y sirve como dispositivo portatil.
Y aparte han sacado el meizu minione q es tiene el diseño parecido al iphone, pero dispone de mas capacidad, mejor camara, mayor resolucion, posibilidad de video conferencia, etc. , lo unico criticable es q posee windows mobile. Y para q sepan el iphone no es mas q una copia del LGprada, ya q este fue el primer modelo de estas caracteristicas en diseñarse

Bienvenido a Foro iPod!!! (aunque no se que haces por aquí...)
Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2007, 06:44# 52

jajaja no es por ser capitalista pero esos reproductores son unabasuraaa no sirveeenn es pirateria de lo peor, lo mas ruin y para concluir son muy varatosssss y obsoletos

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
06 Ago 2007, 01:36# 53
chosen escribió:jajaja no es por ser capitalista pero esos reproductores son unabasuraaa no sirveeenn es pirateria de lo peor, lo mas ruin y para concluir son muy varatosssss y obsoletos

Coincido contiogo, no es mas que piratería, se quieren colgar del extio y fama del iPod, si tuvieran creatividad les pondrian un diseño diferente, pero nooo... la misma forma y diseño del iPod, solo que claro sin todas las funciones y caracteristicas
Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
06 Ago 2007, 03:05# 54
NecromancingSaga escribió:http://www.ibitplasma.com/

jaja, ese por poco lo compro por que no me alcanzaba para un ipod nano, pero mi jefe me completó y acabé comprando el de 30 gigas jojojo. Por lo menos este ibit se ve decente.
Gracias  
07 Ago 2007, 14:50# 55

el otro dia estaba en la universidad averiguando unas cosas (aun estoy en el colegio) y lleveba mi ipod cuando a lo lejos divise una muchacha con un ipod nano rosado :D entonces me le acerque para que me dejara ver (siempre me han gustado mucho los nano) y entonces puuufff! me doy cuenta de que es AIPO de esos chinos, igualito a un nano...¿como me di cuenta? es mucho mas pequeño, feo, y la supuesta "click wheel" no es mas que unos botones con esa forma...que decepcion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ago 2007, 15:01# 56

pero si la chica era feliz llevando eso.. y creyendo que era un iPod..

no le vas a quitar la ilusion.. :lol:

pero si se diferencian los originales de las copias..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Ago 2007, 19:58# 57
danis_ly escribió:el otro dia estaba en la universidad averiguando unas cosas (aun estoy en el colegio) y lleveba mi ipod cuando a lo lejos divise una muchacha con un ipod nano rosado :D entonces me le acerque para que me dejara ver (siempre me han gustado mucho los nano) y entonces puuufff! me doy cuenta de que es AIPO de esos chinos, igualito a un nano...¿como me di cuenta? es mucho mas pequeño, feo, y la supuesta "click wheel" no es mas que unos botones con esa forma...que decepcion

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Seguro hasta vienen con pintura de plomo.
Gracias  
15 Ago 2007, 21:21# 58
simonlebon escribió:
danis_ly escribió:el otro dia estaba en la universidad averiguando unas cosas (aun estoy en el colegio) y lleveba mi ipod cuando a lo lejos divise una muchacha con un ipod nano rosado :D entonces me le acerque para que me dejara ver (siempre me han gustado mucho los nano) y entonces puuufff! me doy cuenta de que es AIPO de esos chinos, igualito a un nano...¿como me di cuenta? es mucho mas pequeño, feo, y la supuesta "click wheel" no es mas que unos botones con esa forma...que decepcion

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Seguro hasta vienen con pintura de plomo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A veces me da pena la gente que tiene estas falsificaciones, pero pena quiero decir de que no saben lo que les han vendido; no pena de "penoso patoso"... :?
Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  

Publicidad
Publicidad