ya no me da risa sino pena por los pobresque hacen eso por vender
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:jajajaa, puffff, casi escribe un libro para hacer la descripción!!!!
pero esto si que me dio risa
jajajaja, disketes? que clase de comparación es esa?
simonlebon escribió:Terry escribió:jajajaa, puffff, casi escribe un libro para hacer la descripción!!!!
pero esto si que me dio risa
jajajaja, disketes? que clase de comparación es esa?
Un disquete es la figurita que aparece en el comando Guardar de Word.
figuritas...?¿
se refiere a disketes disketes...
porque reafirmo que son disketes disketes no disketes de figurilla que dice simon... xD
tranquilo que no ves doble... todavia... xD
jajaajaja, bueno el trataba de ayudarme a comprender lo que es un diskete y lo hiso con un ejemplo que sea de fácil comprensión para mi...aunque....yo se bien lo que es un diskete, mi comentario era sobre la comparación del anuncio...muy fuera de lugar a mi parecer
Pues dejenme decirle a todos los q creen q el ipod es lo mejor, q el meizu m6 es mucho mejor, tiene mejor calidad de sonido, mas opciones de personalizcion y sirve como dispositivo portatil.
Y aparte han sacado el meizu minione q es tiene el diseño parecido al iphone, pero dispone de mas capacidad, mejor camara, mayor resolucion, posibilidad de video conferencia, etc. , lo unico criticable es q posee windows mobile. Y para q sepan el iphone no es mas q una copia del LGprada, ya q este fue el primer modelo de estas caracteristicas en diseñarse
para gusto los colores!
Me quedo con la manzana, ni modo.