AIPO o AYPO ??? si version pirata de iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 02:10# 31
solerey escribió:Pues No les recomiendo que compren el tal AYPO, son malos, lo que se les daña mas rapido es el sonido uaa, yo tenia uno parecido, y me parecio un fracaso, ademas, el ipod, soporta demasiado, y ni hablar de la memoria y de.....

Carajo, esas si son malas noticias. Porque tampoco es que sean baratos, si fueran a 2 por 50 dólares o algo así...
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2007, 07:38# 32

COMO 100 DOLARES POR HAY Y ESE VIDEO YA TIENE MUCHO NO ES NOVEDAD Y LA FOTO DE ESE IPOD TIENE MUCHISIMO MAS NO ES NOVEDAD

RG IPOD NEGRO 30G GRABADO RG
THE GAME, NOTORIOUS B.I.G
IM' RG
Gracias  
28 Ene 2007, 14:17# 33

esos aparatos son lo mas pirata que existe xD, una amiga se compro uno u a los dos meses PUFF!!! ni aarat ni nada, se le fundio completamente y ella sin saber porque. La verdad es que son más baratos y vienen con memoria hasta de 2 GB pero lo original es mejor. Primero tuve un MP3 samsung y ahora tengo mi hermoso Ipod 80 GB y es lo mejor. En mi vida compro una cosa de esas en las que los videos se ven pesimos y las pantallas son mas chiquitas que quien sabe que. No gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 May 2007, 21:56# 34
ilovesk8&metal escribió:Pues la verdad es que si dan risa (o pena no se jaja) pero ps hay gente que no tiene los recursos para comprar un ipod asi que........

sl2!!

Puede ser, pero por eso no hay que comprar imitaciones malas.
Si no hubiera comprado el iPod, me habria comprado cualquier otro que reproduciera video pero que no fuera imitación de iPod; me daría muchisima pena sacarlo. Además de que son malisimas imitaciones, como el iBit, se ve muy copiado lo de la "i"

Y respecto a lo que dice Corey Taylor de quienes dicen "que los ipoderos gastamos mucho en lugar de habernos comprado cualquier otro", primero me compre el shuffle, y todos se escandalizaron cuando les dije que costó 900 pesos, mi amigo hector (que tiene una imitaciòn), me dijo: "mejor te hubieras comprado uno como el mio", y le dije: "no, por que tu MP4 no te dan garantia y apple si", y lo comprobo cuando a mi amgio christian que tiene uno similar se le acabó la bateria de su MP4, y pues ahi quedo.
Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
11 May 2007, 06:28# 35

Nomás cuando veo "Reproductor tipo Aipo" me cago de la risa XDDD. Tienen derecho de vender su producto, pero no para matarnos de risa XD.

Gracias  
12 May 2007, 12:21# 36

yo he tenido uno de esos, y hombre, no es una maravilla pero tampoco esta mal....me costo 40€ y funciona perfectamente, pero claro, mi ipod video 30gb es incomparable con "eso" xD

Gracias  
08 Jul 2007, 21:48# 37
Gracias  
08 Jul 2007, 21:52# 38

jjajaaja y con funda incluida, que ofertón!!!!!!! :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Jul 2007, 22:05# 39

No y espera a ver este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -29990-_JM

Tiene fotos internas como para convencer al más incrédulo.

Gracias  
08 Jul 2007, 22:32# 40

jajajaa, puffff, casi escribe un libro para hacer la descripción!!!!

pero esto si que me dio risa

MEMORIA USB FLASH SAMSUNG DE 1GB DE ULTIMA GENERACION EQUIVALENTE A MAS DE 1000 DISKETES

jajajaja, disketes? que clase de comparación es esa? :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  