AIPO o AYPO ??? si version pirata de iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 17:26# 21

sale en 110dls el MP4 AYPO

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 22:23# 22

Gracias.

Gracias  
20 Ene 2007, 23:27# 23

Me parece de verguenza que saquen esas basuras, y de no estar bien de la cabeza gastarse dinero en publicidad para promocionar esa mierda :lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 00:18# 24

pero ps asi hay montones de gente ke kompra ese aypo jaja te digo porke en el metro jaja de aka de Monterrey Mexico he visto chingo de gente ke lo trae y le pregunta un man al ke lo trae ke ke es y le dice es el mp4 Aypo lo compre aqui por la estacion del metro hospital

AHAHAHA y luego van de presumidos AHAHA de verdad van de presumidos unos kabrones en el metro jaja kon su Aypo y saco mi iPod para cambiar de disco y se rien AHAHA me dicen, ha ke pendejo gastando mas de 300dls en un ipod(pronucnioando asi como se escribe ipod) con i jajajaj

yo les digo SEH es mi dinero yo hago lo que quiero con mi Dinero y le dije ha si por cierto me saludas a tu hermana AHAHAHA

luego me los vuelvo a topar en el metro AHAHA presumiendo su aypo AHAHAHA

ImagenImagen
Gracias  
21 Ene 2007, 00:55# 25

Pues la verdad es que si dan risa (o pena no se jaja) pero ps hay gente que no tiene los recursos para comprar un ipod asi que........

sl2!!

Gracias  
21 Ene 2007, 06:46# 26

Creo que ni el AIPO ni el iPod se pensaron para presumir. Pero no falta la gente creativa que constantemente les encuentra nuevos usos...

Gracias  
24 Ene 2007, 04:23# 27

jajajajajaja, neta mi buen, me hiciste reir un buen!!!!!!!!!!!

yo acabo de ver ese anuncio este fin de semana, el domingo tempranito, pero tambien venden una version como cuadradona no?, con un stick enmedio.

Y luego te lo dicen bien salsas: "Lo usan los ingenieros, los doctores, etc, para guardar tus trabajos y dejes de usar los disquites", (algo parecido).

Aguanta, deja y saco un video que tome hoy por la tarde de otro "Ipod" chilangueño!.

get low, get low..
Gracias  
25 Ene 2007, 00:36# 28

ese lo tenia uno de mi clase, jeje era el alma de la fiesta con su iPod... hasta que vio un iPod de verdad... pero bueno, lo mas triste son los padres que no saben de eso y lo regalan por equivocacion

<< Lium Ergo Fumeum >>
Gracias  
26 Ene 2007, 13:12# 29
simonlebon escribió:A ver las fotos... no creo que desbanque al iBit. Pero si es un producto "Hecho en México" pues deberían sentirse orgullosos y no andarle haciendo mala propaganda, con los problemas con los sindicatos chinos a lo mejor Apple traslada otra parte de su operación a México.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6roa59j4M50&eurl=[/youtube]

eso no bse presume :mrgreen:
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Ene 2007, 00:18# 30

Pues No les recomiendo que compren el tal AYPO, son malos, lo que se les daña mas rapido es el sonido uaa, yo tenia uno parecido, y me parecio un fracaso, ademas, el ipod, soporta demasiado, y ni hablar de la memoria y de.....

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  