Adios foro adios Apple...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2008, 10:45# 1

Buenos dias,

me despido aun que bien poco he estado.

Tarde mucho en hacer el paso a Apple,tanto en portatiles como en reproductores,tal y como estan las cosas,creo que Apple va de mal en peor, primero encantado con todo su entorno OX (Tiger) etc etc etc...incluyo los Ipods hasta 5g.

Que ha pasado, que el exito seles subio a la cabeza, tanto sus nuevos OSx (Leopard) como todos los nuevos dispositivos MP3 me han defraudado con crezes y creo que durante mucho tiempo lo que me quedara es el Macbook que lo conservare como portatil pero nada mas.

Por su puesto que para gustos los colores, pero como lo unico que busco es un reproductor MP3 de alta calidad, me deshare de todo lo que tenga una manzana y me he pedido un Sony NWZ a639F (como se dice) "back to the roots" desde mi primer walkman usaba sony (hasta seguiles a os MD) que es lo que realmente me enfado de sony, este formato, aun que creo mas bien que fueron victimas de la evolucion en si...les dare otra oportunidad,ya que solo habla maravillas de este cacharro.

Suerte a todos y con todo^^,
PIMP <---IM OUT !!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2008, 17:49# 2

Al menos cuenta lo que te defraudó.

Gracias  
29 Nov 2008, 17:57# 3

no me extraña que estes ofendido con apple, yo con mi iPod touch estoy mu contento, pero todo lo que rodea el mundo apple me da mucha bronca, como eso de que no tenga radio y todas esas mierdas que hacen para monopolizar (te instalan safari por defecto o el mobileme de mi3rda que odio tanto), todo sea por facturar.....
pero tiene ciertas ventajas, para todos los que tienen el iPhone 2G sacaron firmware nuevo despues de 2 años y es compatible con aplicaciones del iPhone 3G, cosa que otras companía de celulares se olvidan de los usuarios que ya tienen el producto (LG Viewty es un buen aparato con un firware que apesta y no son capaces de hacer un nuevo firmware, solo piensan en los celus nuevos)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
29 Nov 2008, 22:30# 4

El IPOD touch quizas sea el unico que se escape,segun que propositos tengas, que que me ocurrio...

Empezemos por mi macbook, tras tener un ibook unos4 años y ir de fabulas, por una subida de luz se rompio y el seuro me pago el importe que habia pagado en su momento y me compre un nuevo macbook,sin pensarmelo,tras la estupenda experiencia con ibook+tiger os.

Que pasa, que han actualizado a Leopard (solo deberia haber mejoras) que va,nada que ver con el lijero y efectivo Tiger, solo se satura y no hace NADA BIEN !Y mira que no le doy mucha lata al ser el portatil.

Sigamos con los ipod, empeze con un shuffle (muy encantado con el), pase al nano todo un encanto en diseño,pero ese volumen tan bajo?(EU volume limit) pero bueno ahi seguia con cierta calidad de sonido, digo vamos a por un buen "backup" como un classic,nunca antes habia usado uno con DD, pero si que probe de un amigo un 5G y MUY encantado,acceptaba la pobre calidad de sonido y el nulo funcionamiento del EQ ya que solo distorciona el sonido y sale ruido, pero tras comprarle a un forero un IPOD Classic de 80GB 6G que descepcion con la calidad de sonido (para mi NINGUNA) y encima de todo al dia de usarlo,no se encendia ni para atras de ninguna manera (ahora de repente ha vuelta a funcionar tras unos dias).

Todo esto no me convence, pero lo entiendo se han hecho practicamente con TODO el mercado de mp3 portatiles,por buen diseño al igual eran buenos y efectivos con los PCs, pero como todo ya esta hecho, ahora me da la impresion, que solo estan mirando y ajustando numeros (no entiendo por que, no sera que no esten ganando dinero y teniendo exito, pero creo que van por el mal camino).

Como ya he dicho busco un reproductor "portatil" de buena calidad, lo he encontrado, en sony...(como de toda la vida) desde los primeros walkman soy muy aficionado de sony,creo que hacen muy buenos reproductores (ojo que me refiero casi unicamente a los reproductores de musica) ya que tambien he encontrado una parte muy oscura de sony en altavozes, cines en casa y algun invento mal parado...

No ataco a nade y nada,unicamente me he quedado flipado,al ver una marca ir pasos para tras desde hace 1 año aprx.

Un saludo,
PIMP

Gracias  
30 Nov 2008, 00:52# 5

Mi opinion es que sino te gusta leopard instales tiguer, y sobre los mp3 ya lo dicho muxo, que hay mejores marcas aun aparte del iPod, como son los iRiver, Cowon, Meizu, Sandisk, Samsung... y pues el iPod solo tiene que es el mas conocido pero no el mejor

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  