Adaptador USB a enchufe eléctrico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 12:55# 1

Ya se que existe uno de apple, pero sinceramente cuesta un pastón que prefiero evitarme

¿alguien sabe si hay algun sitio o alguna otra marca/tienda que venda estos adaptadores a un precio mas rezonable?

el de apple cuesta creo que unos 28-30€, no me acuerdo bien

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 14:23# 2

Busca en alguna tienda que venda artículos de electrónica, seguro que consigues los adaptadores más económicos (aunque claro, no serán el original de Apple)

Gracias  
13 Mar 2007, 14:29# 3

Si hay una gran variedad!!!, me he dado cuenta que para Ipod ha salido de todo y de todas las marcas existente en el mercado!!, busca en subasta por internet! alli conseguiras unos precios bastante buenos!!!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
13 Mar 2007, 17:25# 4

Yo tengo uno Rimax que funciona muy bien, venía el adaptador para mechero de coche y adaptador para red general.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
13 Mar 2007, 20:56# 5

en ebay los hay a muy buen precio!!lo que nos e es como seran...he abiero un post para que comentara la gente si los ha comprado pro esa via y que tal...

Gracias  
13 Mar 2007, 20:58# 6

en ebay los hay a muy buen precio!!lo que nos e es como seran...he abiero un post para que comentara la gente si los ha comprado pro esa via y que tal...

donde compraste los de rimax carlos?te acuerdas del precio?

Gracias  
13 Mar 2007, 21:09# 7

Busca en Radio Shack creo que en el de aqui hace unos meses vi un cable de ipod, de marca Radio Shack

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
14 Mar 2007, 00:40# 8

Muchas gracias a todos!!

he estado viendo en ebay y hay unos precios muy muy buenos

Gracias  
14 Mar 2007, 00:54# 9

Viva Radio Shack!

Última edición por simonlebon el 14 Mar 2007, 03:09, editado 1 vez en total
Gracias  
14 Mar 2007, 01:02# 10

yo tengo una pregunta, acabo de comprar uno por 180 pesos, poco más de 18 dólares.. funciona bien y todo pero recuerdo que hace mucho, antes de que yo me comprara un iPod, al amigo de un amigo se le descompuso según esto porque recibía mas voltaje del que necesitaba y quedó inservible, que voltaje es el ideal? y de mA? no es que crea esa historia pero, no debe ser bueno si recibe mas voltaje del necesario..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  