ya actualize mi ipod a 1.2 y no puedo escuchar musica sin pausas en el ipod. please ayudame.
hellllllllllllllllllllp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya actualize mi ipod a 1.2 y no puedo escuchar musica sin pausas en el ipod. please ayudame.
hellllllllllllllllllllp
Utiliza el buscador, la palabra clave es gapless
Hola dr sierra
Al actualizar el firmware de tu Ipod, automaticamente la musica en tu Ipod no se reproducira sin pausas, tampoco hay una opcion en el menu de tu Ipod para configurar toda tu musica sin pausas......
Tienes que hacerlo manualmente para tu musica que ya posees en tu Ipod desde el itunes, lo mismo aplica para tu nueva musica que vayas a pasar a tu Ipod, es muy facíl solo te llevara unos minutos
lee el siguiente Post.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2773
Ahora algunas canciones en general ya incluyen una pausa al comienzo o final, tendrias que editarlos por ejemplo con el Goldwave y asi cortar esas pausas.
Salu2
Crlwaly
Carlos
Arequipa - Perú
Lo dicho, el fw 1.2 + iT 7 no tiene auto gapless.
Vaya, pues a mi, con solo instalar iTunes 7 y el firmware 1.2, se me activó automáticamente el gapless.
Cosas de la informática.
Saludos
Hola dr sierra, se activa automaticamente la no pausa entre canciones siempre y cuando conserves en tu biblioteca todas las canciones que posees en tu Ipod, mucha gente no la tiene (en mi caso ni bien pongo algo al Ipod lo borro de la biblioteca, debido a que tengo otros reproductores de Mp3 (Iriver), y por otras razones no justifica, etc), , es por eso que manualmente debes hacerlo dentro de su Ipod, ahora el Itunes 7 analiza toda la información verificando que canciones pertenecen a un album creado sin pausas y en los que no fueron tambien y desaparecera la pausa. Ahora si posees Mp3 en su mayoria al riperarlo desde un CD siempre en la compresión se producen pequeñas pausas al inicio y final etc, lo mismo pasa con los Mp3 que uno descarga de la web, etc, etc, pero si usas el Itunes 7 no existira, siguiendo los pasos adecuados.
Lee lo siguiente:
Rellena los huecos
Además de la navegación por álbum y por portadas, otra de las características distintivas de iTunes 7 es la reproducción sin interrupciones. En el pasado iTunes y el iPod insertaban una pequeña porción de silencio entre las pistas (incluso en las pistas que estaban pensadas para reproducirse sin interrupciones. iTunes 7 soluciona este antiguo problema y ahora es posible reproducir sin pausas las pistas de música clásica, jazz y otros álbumes. Si tienes una buena cantidad de canciones, entonces te recomiendo que dejes que iTunes realice esta tarea por la noche, ya que el análisis puede reducir en gran medida el rendimiento de tu equipo.
Los CD que grabes a partir de las listas de reproducción sin interrupciones también se reproducirán sin pausas siempre y cuando ajustes a Ninguna la opción Pausa entre canciones (en la ventana Preferencias, bajo el apartado Grabación). Del mismo modo, cuando se trata de la reproducción desde el iPod la característica de reproducción sin pausa funciona sólo en los iPod de quinta generación y en los iPod nano de segunda generación. Los iPod anteriores continuarán reproduciendo la música con pausa entre las canciones.
Tomado de:
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=50531
Salu2
Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú
Muy instructivo tu post crlwaly.
Por lo que veo en tu firma tienes los mismos Iriver que yo tuve en el pasado aunque con capacidades distintas. Ahora tengo el Iriver U10 de 1Gb que va de miedo por cierto. Lástima que haya que sincronizarlo con WMP y que no existan modelos con más de 2Gb de capacidad. Serían un duro competidor para el Nano.
Saludos.