actualizacion 1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 15:17# 1

buenas gente del forooooooo.....tengo un ipod video de 30 gb , ayer a la noche me conecte y o sorpresa el itunes me decia que podia actualizar mi ipod con una actualizacion 1.2.1 ,alguien sabe algo de esta actualizacion???...por que la baje , probe el ipod pero nada ,,,,no hay ningun cambio aparente ....alguien bajo esta actualizacion???....

gracias totales por als respuestas!!!!!!!!!! :lol: [img][/img]

Gracias  
Etiquetado en:
07 Dic 2006, 18:10# 2

nadie bajo esta actualizacion???.....recien estaba probando el ipod camino al trbajo yla mayoria de las canciones saltan cosa que antes no pasaba....ayudaaaaaa!!!!! :mrgreen:

Gracias  
07 Dic 2006, 22:57# 3

que yo sepa no hay ninguna sólo eta la 1.2...y sino dime donde...venga un saludo

Gracias  
08 Dic 2006, 00:24# 4

Yo la instale (1.2.1) y hasta el momento no se nota la diferencia... se supone que corrigen errores, sepa uno cuales... :roll:

El unico susto que tuve fue que me pregunto "si estaba seguro de que no queria actualizar manualmente la biblioteca" :shock: .... esto es muy peligroso porque no estaba en el PC donde tengo la biblioteca... me habria borrado todo!!!, menos mal me fije en el detalle y no tuve problemas... o sea al actualizar la version asume que queda en modo actualizacion automatica, menos mal pide la confirmacion...

Saludos,

:wink:

Gracias  
08 Dic 2006, 03:06# 5

Yo tambien la he instalado y no he observado ninguna diferencia, donde antes fallaba ahora tambien :-)

A ver si alguien mas observador nos ilumina porque si no no merece la pena actualizarlo (salvo los que le de errores la 1.2)

Un saludo a todos

Gracias  
08 Dic 2006, 03:33# 6

En la página de Apple dice que la actualización 1.2.1 corrige el error de que el iPod se reiniciara en algunos podcasts en sonido Monofonico.

No da mas información que esa. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Dic 2006, 17:07# 7

Pues entonces salvo que tengas ese error, la verdad no merece la pena exponerse a que falle la actualización.

Saludos a todos :lol::lol::lol:

Gracias  
08 Dic 2006, 23:08# 8

podeis decirme el link exacto para bajar la actualización por favor, yo es que por mas que lo intento no encuentro nada....por favor pegarme aki please...venga un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 23:10# 9

No hay link, el iTunes 7.0.2 lo detecta, descarga y actualiza ;) Esto ya no es como con los ipod updater :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
09 Dic 2006, 00:04# 10

Ok ahora si me funciona, pasa que ayer no me detectaba la nueva versión...lo he actualizado y se no me ha solucionado un problema que tenía que nadie me supo contestar y era que las canciones mis preferidas, no me salian en el menu y siempre me habían salido, habiendo probado de todo sin llegar a la solución y con el nuevo firmware mis preferidas no me sale...la cuestión es que yo suelo utilizar mucho las que marco con los ***** porque a medida que escucho un disco voy seleccionando con **** las que mas me gustan...y antes me salian en mis preferidas...saludos y a ver si me ayudais a que aparezca la opcion

Gracias  

Publicidad
Publicidad