jajaja bueno eso le paso a 1 solo usuario... me da risa como la gente da por sentado que si algo malo le paso a su APARATO entonces eso mismo le pasará a TODOS.... jejejeje
Porque no restauro el iPod? O porque no lo llevo a garantía!?!? Duh!
Estás en: actualizacion 1.2.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajaja bueno eso le paso a 1 solo usuario... me da risa como la gente da por sentado que si algo malo le paso a su APARATO entonces eso mismo le pasará a TODOS.... jejejeje
Porque no restauro el iPod? O porque no lo llevo a garantía!?!? Duh!
Sí, fue lo q hizo, restaurarlo
Un poco alarmista el hombre pero bueno, como dice Murphy "si algo malo puede pasar, pasara" xD
Me encantan las leyes de murphy ^^ algunas muy cachondas jeje
Saludetes
Edvd34 escribió:Me podeis decir como se vuelve a una actualización pasada a traves de la iTunes, es que desde que actualize a la version 1,2,1 ei iPod me da de culo.
Viejo. ya lo instale el 1.2.1 (80Gb Black) y va como trompada de colectivero loco! espero que siga asi jeje. Abrazo.
Sabéis lo que voy a hacer cuando tenga mi ipod; paso de actualizarlo hasta que sepa seguro que funciona como debe. Supongo que se podrá evitar que descargue automaticamente las actualizaciones, ¿o no?
pues yo si que he notado diferencias, el rds de la radio vuelve a ir mal, con la actualizacion 1.2 se arreglo pero con la 1.2.1 se desarreglo otra vez, alguien sabe como puedo volver a la version anterior.
Creo que no puedesJuanlu escribió:pues yo si que he notado diferencias, el rds de la radio vuelve a ir mal, con la actualizacion 1.2 se arreglo pero con la 1.2.1 se desarreglo otra vez, alguien sabe como puedo volver a la version anterior.
Muy buenas.Soy nuevo en el foto y tengo un ipod video de 30 Gigas. He leido lo que trae esta ultima actualización de firmware del ipod. Lo que me gustaría saber es si esta actualización posee la capacidad de poder determinar mayor o menor brillo para la pantalla del ipod, o si para poder seleccionar esa opción el ipod tiene que ser de otra versión.
Segun mi ipod en Acerca de el modelo es MA00 .... que opinais???
Saludos y enhorabuena por este buen foro¡¡¡
permite descrgar y subir juegos al ipod