actualizacion 1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 19:29# 21

jajaja bueno eso le paso a 1 solo usuario... me da risa como la gente da por sentado que si algo malo le paso a su APARATO entonces eso mismo le pasará a TODOS.... jejejeje

Porque no restauro el iPod? O porque no lo llevo a garantía!?!? Duh! :)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 20:09# 22

Sí, fue lo q hizo, restaurarlo :)
Un poco alarmista el hombre pero bueno, como dice Murphy "si algo malo puede pasar, pasara" xD

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 21:45# 23

Me encantan las leyes de murphy ^^ algunas muy cachondas jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 23:53# 24
Edvd34 escribió:Me podeis decir como se vuelve a una actualización pasada a traves de la iTunes, es que desde que actualize a la version 1,2,1 ei iPod me da de culo.

Seguro...
Tomando en cuenta que tienes la versión 7 del iTunes, guíate por esto:

En el menú de "Dispositivos" en donde salga tu iPod (cuando esté conectado claro), le das clic y deberían salirte varias pestañas que digan que si "Resumen, Música, etc" no? Bueno, en la primera pestaña, en resumen, te sale una parte que dice "Version" y te dan dos opciones

Actualizar
Restaurar

Creo que al darle restaurar, se te debería solucionar el problema que tienes. Al menos eso dice en su descripción.

Espero que te sirva.
Kamikaze
Gracias  
13 Dic 2006, 18:54# 25

Viejo. ya lo instale el 1.2.1 (80Gb Black) y va como trompada de colectivero loco! espero que siga asi jeje. Abrazo.

IPod Black Video 80GB
Gracias  
15 Dic 2006, 22:10# 26

Sabéis lo que voy a hacer cuando tenga mi ipod; paso de actualizarlo hasta que sepa seguro que funciona como debe. Supongo que se podrá evitar que descargue automaticamente las actualizaciones, ¿o no?

Gracias  
22 Dic 2006, 00:22# 27

pues yo si que he notado diferencias, el rds de la radio vuelve a ir mal, con la actualizacion 1.2 se arreglo pero con la 1.2.1 se desarreglo otra vez, alguien sabe como puedo volver a la version anterior.

Gracias  
22 Dic 2006, 00:27# 28
Juanlu escribió:pues yo si que he notado diferencias, el rds de la radio vuelve a ir mal, con la actualizacion 1.2 se arreglo pero con la 1.2.1 se desarreglo otra vez, alguien sabe como puedo volver a la version anterior.
Creo que no puedes
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Dic 2006, 12:33# 29

Muy buenas.Soy nuevo en el foto y tengo un ipod video de 30 Gigas. He leido lo que trae esta ultima actualización de firmware del ipod. Lo que me gustaría saber es si esta actualización posee la capacidad de poder determinar mayor o menor brillo para la pantalla del ipod, o si para poder seleccionar esa opción el ipod tiene que ser de otra versión.
Segun mi ipod en Acerca de el modelo es MA00 .... que opinais???

Saludos y enhorabuena por este buen foro¡¡¡

Gracias  
11 Jun 2007, 15:55# 30

permite descrgar y subir juegos al ipod

Gracias  