actualizacion 1.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 12:58# 11

Pues al contrario que a vosotros, instalé la actualización y no me corrigio errores no, me los añadió, ahora me dá multiples errores (52 , 48 ) no me instala algunos juegos comprados en la iTunes, me confunde la biblioteca y solo tengo una y lo sincronizo con un solo mac. Confunde las caratulas con los artista, y cada vez que lo conecto todas las opciones que tengo marcadas en la itunes desaparecen.

A Alguien le ha pasado esto?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2006, 21:43# 12

no he notado ningún cambio de momento, ni a mejor ni a peor.

Gracias  
10 Dic 2006, 23:52# 13

Pues si he notado un cambio y muy raro, por que no he podido volver ha sacarlo, y ha sido un metodo de busqueda mediante un indice.

Gracias  
10 Dic 2006, 23:56# 14

pues yo he estado mirando y no he notado nada...

ni para bien ni para mal...

en fin el uso dirá...

Gracias  
11 Dic 2006, 03:52# 15
Edvd34 escribió:Pues al contrario que a vosotros, instalé la actualización y no me corrigio errores no, me los añadió, ahora me dá multiples errores (52 , 48 ) no me instala algunos juegos comprados en la iTunes, me confunde la biblioteca y solo tengo una y lo sincronizo con un solo mac. Confunde las caratulas con los artista, y cada vez que lo conecto todas las opciones que tengo marcadas en la itunes desaparecen.

En ese caso, el iTunes te da la opción de devolver tu iPod a su versión inicial... por si te da errores esa actualización.

Yo tampoco he notado cambio aparente xD pero si vi una opción que no sé si ya estaba, que cuando paso las canciones del iPod, como son demasiadas, me la busca por letras... claro que no sé si eso ocurría antes... (no me golpeen por eso por favor jaja).
Kamikaze
Gracias  
11 Dic 2006, 08:01# 16

amigo eso es del siglo pasado digo actualización pasada

Imagen
Gracias  
11 Dic 2006, 14:53# 17

siglo pasado!!!!!!!!!!!

Gracias  
11 Dic 2006, 15:22# 18

Me podeis decir como se vuelve a una actualización pasada a traves de la iTunes, es que desde que actualize a la version 1,2,1 ei iPod me da de culo.

Gracias  
11 Dic 2006, 16:10# 19
Breaker escribió:
Edvd34 escribió:Pues al contrario que a vosotros, instalé la actualización y no me corrigio errores no, me los añadió, ahora me dá multiples errores (52 , 48 ) no me instala algunos juegos comprados en la iTunes, me confunde la biblioteca y solo tengo una y lo sincronizo con un solo mac. Confunde las caratulas con los artista, y cada vez que lo conecto todas las opciones que tengo marcadas en la itunes desaparecen.

En ese caso, el iTunes te da la opción de devolver tu iPod a su versión inicial... por si te da errores esa actualización.

Yo tampoco he notado cambio aparente xD pero si vi una opción que no sé si ya estaba, que cuando paso las canciones del iPod, como son demasiadas, me la busca por letras... claro que no sé si eso ocurría antes... (no me golpeen por eso por favor jaja).

eso creo que pasa desde la actualización anterior, es la única novedad que vi en esa actualización aparte de lo de control del brillo que no sé si estaría antes.
Gracias  
11 Dic 2006, 16:58# 20

Ayuda de antemano, aviso a navegantes :)

If you got a 5th generation (video) iPod, don't run Apple's newest updater that comes with iTunes 7. It has severe faults, at least on my 60gig model, which worked flawlessly until I ran the updater on September 17.

The new firmware messes up the graphics display. Every time the screen updates, it is populated by multicolour artifacts like the ones you see in this photo.

The new firmware also intermittently freezes the iPod during every other song or so. The current song continues to play, but the interface becomes completely unresponsive and the iPod has to be reset.

Update
The problem is now solved by downgrading to iPod firmware 1.1.2 using an iPod updater from June.

No es que esto pase siempre, pero por si acaso.

Esta es la foto del ipod http://static.flickr.com/98/247300932_40f067e08a_b.jpg

Espero q os sea de ayuda :)

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad