actualización de nero recode 2 con perfil ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2006, 14:07# 1

Alguien ha utilizado nero recode 2 con la actualizacion que lleva el perfil para el ipod? merece la pena.? donde la habeis conseguido?

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2006, 22:00# 2

Yo he utilizado el nero recode que comprime en mpg4 no se si es el la misma vesion que dices la mia no dice nada de ipod,y no me lo reproducia bien el ipod, yo utilizo el xilisofot o el quiktime van perfectos.
Sobre el nero hay una evalucion de 10 dias prueba y aver que tal te va: http://nerovision-express.uptodown.com/

Gracias  
24 Ago 2006, 08:04# 3

Yo utilizo siempre el nero recode para convertir dvds para reproducir en el ipod y sin problema, lo unico que tienes que andar calculando la resolución para que sea compatible para el ipod y ajustando algunos parametros para que no haya problemas en la reproducción pero al final queda mejor que con el videora y con el xilisoft en cuanto a calidad de imagen y sincronización de audio, además de que creo que tarda menos.
Entonces mi pregunta iba encaminada a saber si el hecho de que el nero recode en su actualización con el perfil de ipod merece la pena o seguir utilizando la versión anterior.

Gracias  