Hola! hoy compre mi iPOD, despuès de dar muchas vueltas al asunto. Previa descarga del manual de SKPY y de leer para no quedar como una tonta fte. a todos los integrantes del foro. Estudie todo lo que pude pero en la pràctica me sucedio la siguiente...tengo el Itunes 7.02, comence a cargar canciones al iPOD y todo ok. En la opciòn cuando se conecta el iPOD puse actualizar manualmente, pero luego cuando intente cargar otras canciones de otros 2 CDs perdi todo lo que tenia hasta el momento (no mucho por suerte!!), las canciones que ya habia cargado no las habia borrado de la bilioteca sino que las habia desactivado (aparecia el !) sì las habia borrado del disco duro pensando que iTunes no tendria problemas; ademàs imposible tenerlas todas en el disco... Descargue el programita de Podtools pero los botones de opcion SEt to manual y el otro aparecen desactivados, en Select iPOD no puedo seleccionar ninguno porque no aparece mi iPOD, a pesar de que el iPOd esta conectado y en el indicador de status del podtool aparece en verde.
Bueno, solo me gustaria que me dejaran en claro como tengo que tener las opciones en iTunes para tener la actualizacion automàtica y no volver a repetir la desagradable experiencia de perder todo...
Gracias por la paciencia, saludos, ANdre