Actualizacion Manual, alguien me explica còmo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 21:41# 1

Hola! hoy compre mi iPOD, despuès de dar muchas vueltas al asunto. Previa descarga del manual de SKPY y de leer para no quedar como una tonta fte. a todos los integrantes del foro. Estudie todo lo que pude pero en la pràctica me sucedio la siguiente...tengo el Itunes 7.02, comence a cargar canciones al iPOD y todo ok. En la opciòn cuando se conecta el iPOD puse actualizar manualmente, pero luego cuando intente cargar otras canciones de otros 2 CDs perdi todo lo que tenia hasta el momento (no mucho por suerte!!), las canciones que ya habia cargado no las habia borrado de la bilioteca sino que las habia desactivado (aparecia el !) sì las habia borrado del disco duro pensando que iTunes no tendria problemas; ademàs imposible tenerlas todas en el disco... Descargue el programita de Podtools pero los botones de opcion SEt to manual y el otro aparecen desactivados, en Select iPOD no puedo seleccionar ninguno porque no aparece mi iPOD, a pesar de que el iPOd esta conectado y en el indicador de status del podtool aparece en verde.
Bueno, solo me gustaria que me dejaran en claro como tengo que tener las opciones en iTunes para tener la actualizacion automàtica y no volver a repetir la desagradable experiencia de perder todo...

Gracias por la paciencia, saludos, ANdre

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 23:00# 2

Te puedo dar como tengo mi configuración que es manual si te sirve, nunca tuve problemas :? Con iTunes 7.0.2, al conectar el iPod en la ventana del dispositivo:
:arrow: Donde dice Resumen, en Opciones, Gestionar la música y los videos manualmente tildada
:arrow: Solapa Música, la única opción tildada es Mostrar la ilustración del album en el iPod
:arrow: Solapas Películas, Programas de televisión, Podcasts, Fotos, Contactos, Juegos todo destildado (aclaro que no uso podcasts, ni fotos ni nada de eso, así que no sé bien cómo sería)
Lo del PodTools, tienes que presionar primero el botón que dice "Protect & detect iPod Now"

Gracias  
04 Nov 2006, 23:30# 3

Muchas Gracias spky! voy a tomar nota de todo. Ahora ya estoy cargando canciones arrastràndolas manualmente y funciona. Intentare no tocar nada y como en el podtools Protect y Detect iPOD now me aparece siempre desactivado lo borre. Saludos y aver si no vuelvo a meter la pata...Andre

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 01:39# 4

De nada! :)

Gracias  