Acerca de iPOD y JBL On Time

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 19:53# 1

Hola!
Tengo una iPOD video de 60 GB y un JBL On time, y tengo un par de dudas acerca de ellos:

Respecto a la iPOD, he notado que la transferencia de fotos desde el pc hacia ella es bastante lenta, y además, no condigo crearme varios niveles de subcarpetas. Es decir, yo en el PC tengo por ejemplo: 2006-->abril 2006--> los archivos de fotos. Pues bien, con las pruebas que he hecho te crea sólo un nivel de carpeta: abril 2006.

Por otro lado, en cuanto a ordenar la música dentro de la iPOD, ¿no hay otra manera más rápida que con los tags del itunes? Si sabeis de alguna por favor comentarme...

Recientemente me regalaron un JBL On time, y la verdad es que la radio se oye fatal. He hecho varias pruebas, desenrrollando el cable de antena, etc y la verdad es que la recepción es penosa ¿alguno le ha ocurrido lo mismo? Entiendo que no debería oirse tan mal y con tanto ruido, sobretodo por el precio que tiene...
Otra duda que tengo acerca del JBL On time es que cuando pasas manualmente a la opción de iPOD, coge todas las canciones y parte siempre de la misma. Es decir, como si estuvieran todas en una misma lista de reproduccion (sin distinguir tampoco entre podcast de radio o musica...). De esa forma, cuando pones que te despierte con una canción de la iPOD, siempre lo hace con la primera de esa lista.

Espero que me ayudeis con estos problemillas que espero que tengan solucion.

Nothing is impossible ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad