Estás en: ACCESORIOS!!

ACCESORIOS!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 13:41# 1

Hace un par de dias que tengo el Ipod video y he visto por ebay que venden todo tipo de accesorios a muy buen precio.Hay adaptadores de coche y tb adaptadores para poder cargarlo en un enchufe normal (me parecen paractiquiisimos!!).

Pero mi duda es... son de fiar?? quiero decir si puedo comprarlos con la tranquilidad de que no me estropearan el ipod o si es mejro rascarse el bolsillo y comprar los originales...Me gustaria saber vuestras experiencias!!

Gracias por la ayuda;)

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2007, 13:44# 2

si son de confianza siempre y cuando tengas la seguridad de que esa marca es de fiar; la tune share es una buena marca y vende un paquete con cargador para auto y para conectar a la luz, no es muy caro y es lo que tu estas buscando

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Mar 2007, 20:57# 3

bueno entra aca esta pregunta ya que se venden los cables para conectar el ipod a los equipos de musica el tema es que se puede o no usar un cable normal de mini-plug(stereo) a rca para conectarlo . la medida del mini plug es diferente o es igual a todos thx
juan manuel ( preguntas bobas si la hay )

i love techno
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 22:00# 4

Es igual, un cable de los comunes funciona... Imaginate si el mini plug fuera distinto, no podrias usar otros auriculares que no sean los de Apple! :)

Gracias  
04 Abr 2007, 16:42# 5

yo cuando me entregaron el ipod le compre unos accesorios y en esos le compre el cargador de corriente se mes muy practico y asi lo cargo donde me plasca, es marca mobo y hasta ahora, que es un poco mas de una semana no eh tenido fallas, me imaguino que son como los cargadores genericos de celular solo que ahora para ipod

Imagen
Gracias  