Me acabo de comprar (on-line) la nueva IPOD de 160GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 17:20# 11

Bienvenido pikotto, enhorabuena por la compra! :D

Lo que puedes hacer mientras te entregan el ipod, es leer la guía de Spky, de las preguntas frecuentes, para que te vayas familiarizando. Lo puedes encontrar en su firma o bien, en esta misma sección (General Ipod).

También puedes consultar el manual de apple:

http://www.apple.com/es/support/manuals/ipod/

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2007, 17:26# 12

Gracias a todos por vuestras respuestas, se supone que para finales de semana (aprox.) tendré ya la Ipod. Ya os iré comentando, haré caso a ZOOROPA y empezaré a leer cosillas,
Otra pregunta, merece la pena o alguien sabe si el Apple iPod HI-FI es un buen complemento y si suena bien???

Gracias a todos, CIAOOooooooo

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Sep 2007, 18:50# 13

Está muy bien, pero creo hay cosas que suenan mejor ;)

Claro que no tienen la base para el iPod........

ディマルです!
Gracias  
07 Sep 2007, 23:50# 14
pikotto escribió:Lo primero, presentarme a todos y saludaros, porque me he registrado hoy en vuestro foro.
Ya desde hace tiempo, me gustaban las Ipod, y tenía en mente hacerme con alguna algún día (soy un melómano ecléptico empedernido...)
El "problema" reside en que no las conozco, aunque estoy bastante familiarizado con la informática, de hecho también tengo desde hace años una Ipaq de HP que me va de fábula...
Por eso, ya os iré preguntando dudas y cosas, la idea inicial es meter una gran discografía en los 160GB y videos de conciertos, musicales y alguna peli para los nenes.
Bueno, pues si alguien me puede dar algún consejo o algo pues nada, lo leeré gustosamente.
SAludos a to@s!!!

Más bien necesitamos que tu nos hagas una review del nuevo equipo y que ayudes en este foro a solucionar los inconvenientes que se le presente a las nuevas generaciones de usuarios. ;)
Gracias  
08 Sep 2007, 09:16# 15

seguro que lo compraste en la tienda apple online y teaceptaron la visa? Yo tenia entendido que solo aceptaban tarjetas gringas.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 11:47# 16

Yo lo he comprado con la Visa, pero también aceptan la Mastercard y otra mmm

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 20:05# 17
pikotto escribió:Otra pregunta, merece la pena o alguien sabe si el Apple iPod HI-FI es un buen complemento y si suena bien???
Si te pillas el hi-fi creo que tendras que pillarlo en tienda porque creo que apple dejo de venderlo via web.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Sep 2007, 02:34# 18

ya esta descontinuado el HiFi

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 10:00# 19

Ya os iré contando a todos cómo va funcionando al "paratito" y por supuesto cuando tenga dudas espero este sea el lugar indidado (no lo dudo), según el correo que me han mandado los de Apple, la fecha prevista de recibirlo es el 13, esta misma semana...

En cuando al HIFI, si lo han descatalogado ese modelo igual es porque van a lanzar uno mejor supongo, sabe alguien algo?
Salu2

Gracias  
10 Sep 2007, 10:57# 20

Yo he encargado un nano, y tambien me dicen que lo recibire esta semana, me lo han enviado hoy, asi que teniendo en cuenta el historial de apple, el miercoles como muy tarde lo tendremos.
Sobre lo del apple hi-fi no esta muy claro que saquen otro modelo, ya que en un articulo que lei decian que de altavoces para ipod hay de todas las marcas y modelos y que no habia razon para tener ellos un equipo de sonido para el ipod. Ya se sabia que del apple hi-fi se vendian muy pocas unidades.

A mi me esta dando muy buen resultado y el sonido es espectacular auque reconozco que es algo caro, pero el diseño es genial. En centros comerciales seguro que aun tienen yseguro que con descuento, aunque ten por seguro que apple no diseñara un aparato de estos con mayor potencia o calidad, quizas algo mas portatil y pequeño. Un saludo

Última edición por Chester B. el 10 Sep 2007, 12:27, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  