conecto mi ipod ala computadora, y solo me dice que no se reconoce el dispositivo, y solo lo carga pero no lo lee, y ya probe en otra computadora y pasa lo mismo, espero alguien me pueda ayudar.
gracias.
Estás en: no se abre el ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
conecto mi ipod ala computadora, y solo me dice que no se reconoce el dispositivo, y solo lo carga pero no lo lee, y ya probe en otra computadora y pasa lo mismo, espero alguien me pueda ayudar.
gracias.
Hola! Prueba reiniciar tu ipod. Bloquea y desbloquea (HOLD). Presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos hasta que aparezca la manzana. Ya me dirás.
ya lo intente pero sigue sin reconocerlo, alguna otra forma.
saludos
Prueba esto: Cuando sale la manzana, center+play y lo enchufas al PC.
de repente quiere este metodo, crees que pueda ser el cable usb del ipod
mmmmm no sé..... conoces a alguien que tenga cable ipod? para que te lo preste y pruebes.... Pero dudo que sea el cable
Si no se abre el iPod tiralo al piso con fuerza, esto lo abrira sin fallas.
Bueno, lo otro es cambiar el cable como dice Abuela Zooropa, a mi me pasó igual, lleve el iPod a garantía y me cambiaron todo... jajaja bueno, cambia y prueba;)
Vaya, vaya, vaya..... conque Abuela Zooropa......
Por las buenas soy buena..... por las malas.......
Zoo: Me encantas
Envuelves en un infinitesimal toda la escencia de una mujer querible.
Sabes que eres una de mis favoritas;)
Sin embargo, te odio y te quiero: Banneo para Zooropa:P
iTed escribió:Si no se abre el iPod tiralo al piso con fuerza, esto lo abrira sin fallas.
Bueno, lo otro es cambiar el cable como dice Abuela Zooropa, a mi me pasó igual, lleve el iPod a garantía y me cambiaron todo... jajaja bueno, cambia y prueba;)