¿ abandonara Apple el Ipod Classic..?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 12:57# 1

Hola..una duda..Yo tambien quiero pillarme un ipod ( el primero)..pero estoy dudando entre el Classic y el touch..prefiero el classic,pero mi unica duda es si ahora con el modelo TOUCH, apple ira abandonando su ipod classic a nivel de actualizaciones..complementeos..etc.....¿ como lo veis..?..¿ dentro de un año estaremos como usuarios de segunda ante el Itouch..?

Indablemente, tarde o temprano ( ¿2 o 3 años..?) el ipod classic o como lo queramos llamar, desaparecera y se tendera a el Touch o algo similar....con mayor capacidad..etc..y no se si vale la pena ahora el classic ( que es el que prefiero) o el touch..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2007, 13:07# 2

No creo que desaparezca el classic, pero si que sacaran mas cosas para el touch.

Yo por capacidad me cogie el classic, pero el touch, la verdad es que es la bomba :D

Gracias  
13 Oct 2007, 13:14# 3

toi hecho un lio..y aparte el touch ,por ahora no soporta radio..que es una cosa que me interesesa mucho...¿porque el ipod es de los pocos reproductores que no lleva radio..? ¿mas pasta vendiendola por separado..?

Gracias  
13 Oct 2007, 13:22# 4

Solo decir que me voy a pillar el iPod Classic de 160GB y que hay mas gente con el iPod Classic que con el touch.

PD.: Si pillaras el iPod Classic que capacidad vas a comprar?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Oct 2007, 13:36# 5

el de 80. Gb.... el de 160 me parece una barbaridad...¡¡¡..piensa que ahora estoy con un creative de 500 megas..¡¡¡

Gracias  
13 Oct 2007, 13:39# 6
efegarcia escribió:el de 80. Gb.... el de 160 me parece una barbaridad...¡¡¡..piensa que ahora estoy con un creative de 500 megas..¡¡¡
jeje esque yo el de 160GB no me lo pillo pa musica me lo pillo para videos, pa musica tenge el ipod nano 2g.
Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 13:57# 7

¿Y realmente se puede ver algo bien en esa pantalla..?.la veo bastante pequeña para ver videos o fotos...estoy acostumbrado a ver pelicula en la PSP.pero la pantalla es bastante mas grande..( incluso mas que la del touch creo)

Gracias  
13 Oct 2007, 13:57# 8

si quieres llevarlo todo todo todo en tu bolsillo el classic 160 gb, si quieres ser el primero en tener algo supernovedoso que en un par de años será obsoleto y con poca capacidad el touch.
No creo que apple deje de hacer ipods de disco duro, mas que nada por la capacidad y el precio

Gracias  
13 Oct 2007, 13:59# 9
efegarcia escribió:¿Y realmente se puede ver algo bien en esa pantalla..?.la veo bastante pequeña para ver videos o fotos...estoy acostumbrado a ver pelicula en la PSP.pero la pantalla es bastante mas grande..( incluso mas que la del touch creo)
Esque no es solo para ver peliculas en el iPod que se ven genial, sino tambien para engancharlo a la tele. La PSP no llega a nada de capacidad para el tema video, 160GB dan para mucho pero no para todo.
Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 14:18# 10

Tengo el classic 160gb y el vídeo se ve genial en la pantalla. Realmente perfecto.

Gracias  