si , todo eso es cierto pero va a ser mejorado.... es obio.....
no se si el ipod touch tendra speaker pero el iphone si lo tiene......
Estás en: ¿ abandonara Apple el Ipod Classic..?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si , todo eso es cierto pero va a ser mejorado.... es obio.....
no se si el ipod touch tendra speaker pero el iphone si lo tiene......
No creo que Apple abandone el Ipod Classic...por la sencilla razón de que es eso, el Ipod clásico, el Ipod de disco duro y de gran capacidad; y de momento no se hacen dispositivos con memoria flash con tanta capacidad como 80 o 160 gigas.
si pero para ver el la TV con el classic hay que tener el cable especial que se conecta al dock y tiene un chip de autentificacion, creo que sale US$59 y por ahor ano hay alternativa
Yo digo que el ipod es un reproductor movil, para que lleves tu musica principalmente, si quieres ver una pelicula o un video en la TV mejor un DVD, video en demanda, blue rai, etc.
Yo no compre mi ipod para ver peliculas en la TV, le verdad que no, tampoco creo que apple creara el ipod para ver peliculas en la TV.
Si la pelicula la tienes en la compu pues conviertela a DVD o VCD, listo, seguro que es mas calidad.
hasta cuando vamos a entender que el ipod es para cargar toda tu biblioteca musical, no para escuchar radio en ese caso que chiste tiene 160 gb si quieres escuchar el radio. del video la verdad a mi me da igual no lo uso mucho de repente que quiero ver un video o un concierto pues lo pongo pero en realidad no lo uso mucho, lo mio lo mio es la musica, videos y todo eso en la tv
160GB no te dan programas muy buenos de radio, como es hablar por hablar de cadena ser, 160GB no te retransmiten los partidos de futbol, la radio a mi ver es importante ya que yo la uso mucho.
pues yo digo que no abandonara el classic...¿porque? porque es el simbolo del ipod, todas las personas reconocen el ipod por la click wheel redondita, es el logo, la identidad y no creo que eso se pierda
+1, pero yo no me gastaria 55€ en una radio y pues ya tengo otros aparatos con radio, pero aun asi se lo podrian trabajar y poner una que no creo que cueste tanto.Indeep escribió:Las cosas como son... al iPod se le echa en falta una radio por eso precisamente me compré el remote control de apple.
Ja, pues yo me he comprado uno de 80 gigas y estoy justito, justito. Cuando acabe de ripear lo que me falta lo lleno fijo. Tendré que seleccionar cuando me vaya de viaje.