¿ abandonara Apple el Ipod Classic..?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 03:06# 21

A veces comprar las novedades no es bueno Yo compre la 360 en cuanto salio Y ya van 3 veces que se va a soporte tecnico por fallas En este caso coincido con la mayoria Yo tambien estaba igual que tu Entre un clasuic y touch Y la verdad me quede con el clasic 160 de momento se ve mucho Pero va a llegar un momento en que lo vas a ver como si fuera poco Recuerdan cuando salieron las usb de 128? Eran enormes Ahora 128 no te sirven para nada Y la neta 16 los lleno de volada Algun dia el touch tendra capacidad Pero hoy le falta Y mucho Bueno Esa es mi opinion Saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 03:16# 22

Mi opino es, que segun para que lo vayas a usar comprar un iPod o otro, miren yo tengo un iPod Nano 2G que lo uso para la musica y voy detras de un classic de 160GB por el tema video, pero pues si no tubiera ninguno y a mi me interesara la musica la verdad que ahorraria para un touch porque con 8 o 16 ya va bien de GB a mi, pero claro yo ya tengo lo que tengo y no soy de lo que venden las cosas para comprar otras, yo tengo lo que tengo y lo usare hasta que me diga adios jeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Oct 2007, 17:59# 23

Mi primer ipod fue un video de 80gb, me sobraba como 20 GB de espacio, pura musica y algunos videos y pocas fotos, ese se lo pase a mi esposa, ella lo usa como disco duro, musica, video y de todo, pero mas como disco duro porque trabaja con autocad y anda moviendo archivos muy grandes de su trabajo a la casa, etc.

Despues para mi compre un video de 30 Gb y solo le meti musica seleccionada, 27 GB, salio el classic y me compre el de 160gb, y vendi a muy buen precio el de 30, nomas le he metido 30 gb a los 160, no he subido toda mi musica, vamos resumiendo, no imorta la capacidad, si te gusta el equipo aunque no lo llenes compraro, si no requieres tanto pues un nano.

El touch a mi me parece al menos para Mexico muy robable por lo apantallador que es, en cambio el classic tiene todo lo necesario para el uso que le doy, el touch creo es para las pesonsas que todo el tiempo le estan moviendo al equipo, que las pantallas, que el internet, etc, es mas para jovenes, y el classic es a mi gusto mas fino, mas clasico como su nombre lo dice.

compra el que mas te guste, de todas formas 16 Gb de musica es mucho, para videos no tanto.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
20 Oct 2007, 07:33# 24

según he leído en este foro, el sonido del ipod classic es un poco peor que el Ipod 5.5. ¿eso es cierto? Es decir... no hay mucha diferencia pero que sí que se nota un poco.por lo menos eso es lo que me han dicho.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
24 Oct 2007, 01:24# 25

Yo no noto diferencia en el sonido de mi classic Vs el 5.5, tengo las mismas canciones en el de 80 y en el de 160 y suenan igual.

Bueno, en el de 160 tengo mejores audifonos y si suena mejor, pero si le pongo los mismos audifonos no se nota la diferecia.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
25 Oct 2007, 20:10# 26

Tras mucho pensarlo me he decidido por el classic de 80Gb a parte que no me fio de las 1as generaciones y con la diferencia me compro unos cascos de calidad y la radio quepara eso el ipod es para escuchar musica no?? ademas me ha dado por pensar que la pantalla siempre va a estar llena de dedos y eso me pone enfermo :lol::lol::lol: espero ayudar a alguien un saludo

Gracias  
28 Oct 2007, 03:10# 27

el classic y el touch son dos ipods diferentes, de hecho yo compre los dos uno par almacenar todo lo que tengo y usarlo como disco duro portatil (classic) y otro para llevar un poco de musica videos fotos y navegar... pienso que hay que disfrutar el presnete y no estar pensando siempre por el producto que va a llegar en unos años, no olviden que estos ipods acaban de salir asi que por lo menos 1 año o 2 seguiran sin cambios,

saludos.

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
28 Oct 2007, 04:30# 28

hola pa los que estan preocupados, cuando Stan Flack hizo la presentacion del iphone el estaba usando uno de 80 g ojo un iphone de 80 g, pero aun no sale es version beta, obio que de aca a finales de año sale un iphone y un ipod touch com mas capacidad...... este es el juego de la tecnologia, cierto yo tambien me senti ofendido e incomodo pues si vel los precion entre el iphone de 8g y el ipod touch de 16 g ...... se van de espaldas no por el precio si no porque nos insultan la inteligencia en la propia cara..... i get upset ..... por ello.... pero que nos queda....... PERO yo amo mi ipod.

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.........
Gracias  
28 Oct 2007, 10:29# 29
maflohi escribió:obio que de aca a finales de año sale un iphone y un ipod touch com mas capacidad...
Va a ser que no.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Oct 2007, 15:26# 30

De momento yo tengo muy claro que si quieres un reproductor de MP3, el Classic es la respuesta.

Problemas del iTouch:

Si estás en una situación en la que no puedes usar las dos manos ¿cómo lo manejas?

Duración de la batería.

Capacidad.

Navegación por internet limitada (necesitas una wireless abierta y sinceramente, sin una pantalla grande la navegación es cutre), y sin flash.

Sin altavoz: ¿cómo compartes una película/video con alguien?

Gracias  

Publicidad
Publicidad