¿ abandonara Apple el Ipod Classic..?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 14:24# 11
CulunGule escribió:Tengo el classic 160gb y el vídeo se ve genial en la pantalla. Realmente perfecto.
Que suerte, yo tengo muchas ganas de tenerlo pero hasta que no empiece a trabajar no me pillare nada, que luego me dicen que gasto mas que gano.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 14:44# 12

Gracias por la respuestas..creo que me decantare por el classic de 80Gb..solo una pregunta..si lo conectas a TV..¿ tambien puedes ver en la tv las fotos que tengas..? seria interesante poder hacer un pase de fotos asi..

Gracias  
13 Oct 2007, 15:11# 13

aun no tengo el cable, pero sin duda se puede pasar tanto foto como video.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2007, 16:45# 14

Asi es, se pueden ver las fotos en Tv :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2007, 16:08# 15

yo tambien estoy indeciso entre el touch y el clasicc... vengo de un ipod nano de 1era generacion de 4gb... el cual ya lo llene...
Mis opciones son touch de 16gb o clasicc de 80 gb ??

Gracias  
14 Oct 2007, 16:31# 16

Son dos aparatos muy distintos y se usan de forma distinta. La gente que duda entre cual coger suele querer un ipod classic, pero como el ipod touch es como mas fashion...

Haz una lista de las cosas que deberia de tener tu reproductor mp3 perfecto, sin tener en cuenta lo que hace el classic o el touch. Luego compara y decide.

Gracias  
14 Oct 2007, 18:19# 17

yo estaba dudando..pero me pillare el classic..paso de pagar un paston por 8 o 16 gigas, solo por lo fardon ( que lo es) el touch.....prefiero los 80 gigas...de aqui a un año seguro que sacan el touch con una porrada de gigas y nuevas funciones (LA RADIO.....¡¡¡¡..) y este se quedara anticuado...en las primerars versiones siempre pagas la novedad...Ya se habla del Iphone 2 para el proximo MACWORLD...que sera mas chupi-mega-guai..etc..que este..y ala gente que ya lo tenga..pues...no creo que sea buena idea comprar las primeras versiones de ningun aparato

Gracias  
14 Oct 2007, 18:26# 18
efegarcia escribió:...no creo que sea buena idea comprar las primeras versiones de ningun aparato
yo opino que si es buena idea comprar la primera versión, ya que asi haran la segunda, porque si un producto recien sacado fracasa pues no lo vuelven hacer creo yo, o sea que algo se tiene que vender aunque ningun producto de apple(con jobs de dueño) a fracasado xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Oct 2007, 18:58# 19

Si..pero no me voy a gastar 300 y pico euros para que el señor Jobs este contento y haga una segunda version....si quiere estar contento que vaya al circo....prefiero mirar por mi dinero que no por el dinero de muchi-millonarios....y prefiero comprar cosas que me interesen a mi..., no por los intereses del fabricante..

Gracias  
14 Oct 2007, 20:22# 20
efegarcia escribió:¿Y realmente se puede ver algo bien en esa pantalla..?.la veo bastante pequeña para ver videos o fotos...estoy acostumbrado a ver pelicula en la PSP.pero la pantalla es bastante mas grande..( incluso mas que la del touch creo)
Si se ven bastante bien. Aunque en la psp muchisimo mejor.
Gracias  