¿Y conque conversor lo haria? ¿Con el itunes? Es que el format factory aunque me los pasa a AAC el itunes dice que es incompatible con el ipod.
Saludos.
Estás en: ¿AAC o MP3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Y conque conversor lo haria? ¿Con el itunes? Es que el format factory aunque me los pasa a AAC el itunes dice que es incompatible con el ipod.
Saludos.
Te lo he dicho, por ejemplo Megui. Evidentemente para meterlo en el iPod hace falta convertirlo a estereo, no puedes mantenerlo en 5 canales, este no los soporta.
Ya pero el megui no me gusta, ademas no entiendo como se convierte algo con él, lo veo bastante complicado, por cierto a mi no me has dicho nada te equivocas de forero.
Bueno por fin he encontrado mas o menos como funciona, pero no me convierte nada me da error, y luego parece que tienes que hacer las canciones de una en una, el que tenga 10000 canciones o mas, lo tiene crudo, buscare otro programa.
Saludos.
Nathan tienes razón, me he liado yo mismo lo siento.
Para jask2007 era la opción de Megui, para poder convertir el audio en AC3 de su DVD a un AAC estereo, me he dado cuenta cuando has dicho que tenías 10.000 canciones... no pueden ser 10.000 canciones en AC3. Lo siento error mío.
Sobre un programa para hacerlo de forma "simple", usa efectivamente iTunes. En los ajustes de conversion que tienes, establecelos en personalizados, y establecelos a una velocidad de bits de 128Kbs, 44100Hz, Canales automático y ninguna de las tres opciones restantes seleccionadas, es decir, nada de VBR ni HE ni optimizar para voz. Si tu procesador tiene al menos instrucciones SSE2 no deberías de tener problemas... lo cual me hace preguntarte... que procesador tienes?
Tengo un AMD de doble nucleo a 3,0 ghz y si que tiene SSE2 y el SSE3 si me apuras, lo que pasa que no se si convertirlos ya que la manera que tiene de ordenar el itunes en el disco no me gusta.
Saludos.
La conversión no tiene nada q ver con la ordenación, no te comprendo
Theliel escribió:La conversión no tiene nada q ver con la ordenación, no te comprendo
Bueno pero eso solo si tienes en las opciones de iTunes que el te organice la música, y no lo hace como a el le de la gana, de echo lo organiza de la forma más lógica. Una carpeta por cada artista y dentro de estos una carpeta por cada album. En caso de ser recopilatorios en la carpeta recopilatorios y dentro de esta uan por cada album. Y aun así esto se puede quitar en las opciones
Theliel escribió:Bueno pero eso solo si tienes en las opciones de iTunes que el te organice la música, y no lo hace como a el le de la gana, de echo lo organiza de la forma más lógica. Una carpeta por cada artista y dentro de estos una carpeta por cada album. En caso de ser recopilatorios en la carpeta recopilatorios y dentro de esta uan por cada album. Y aun así esto se puede quitar en las opciones
Pues si le dices que no te lo ordene, y contunua ordenándotelo... bueno... la ultima opcion q te queda es convertirlo todo, y ya vas colocando tu las canciones :S aunque lo lógico sería que las dejara cada cual en su sitio