Estás en: de 30GB u 80GB???

de 30GB u 80GB???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2007, 23:36# 41
Francisco_L escribió:
xica_calvin escribió:hola pepole!! mirar no se si comprarme el ipod de 30 gb o el de 80, yo musica tngo muy poca, si ni lleno mi mp3 de 1 gb jejeje XO me enkantan las series i las pelis i como soy una persona que viaja bastante, me decidido ha comprarme un ipod, mi duda ahora es cual comprarme, x eso os pido ayuda xa que me conteis vuestras esperiencias, xa que me digais si los que poseeis un ipod de 30 os arrepentis de no haveros comprado el de 80 o si x el contrario stais muy contentos con el, tb que me transmitierais que tal funciona xa ver las pelis ,series etc, y que dijereis bajo vuestro punto de vista los pro i los contra, al igual tb me gustaria qe los q posean el de 80 hagan igual i digan pros y contras i si stan contontos :D muxas gracias i perdonen las molestias :D

Si ni tienes 1 GB en música y lo que quieres es video, olvídate de los iPods y busca algo de Creative.

Saludos.
+1 jeje Buena recomendación. Yo siempre los recomiendo ya que es mi marca favorita, pero lo suelo recomendar cuando lo mencionan en su elección.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2007, 23:39# 42

Es que parece una elección bien lógica. Me parece absurdo querer un iPod si es por videos y no música. La pantalla del iPod no es de lo mejor en cuanto a videos.

Mira, mis fundamentos:

- La batería del iPod no da la talla para ver videos.
- Si bien la pantalla del iPod es muy pasable para ver videos, si de verdad quieres algo bueno, no es lo mejor.
- En el iPod no podrás ver, grábatelo bien, NADA QUE NO SEA .MP4 O .MOV.
- En un dispositivo Creative tendrás mucha mejor pantalla, batería más durable y una amplia versatilidad de formatos de video para ver (WMV, AVI, MPG, etc.)

Para mi la elección es obvia. Eso sí, todo esto tomando en cuenta, recordemos, que lo que aquí buscamos es video y no música.

Saludos y suerte con la elección.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 04:00# 43

Je, igual y termina comprándose un iPod Nano, veamos que pasa...

Gracias  
20 Jul 2007, 10:09# 44

el creative??? dios si stava indecisa en el de 30 el de 80 o sperarme a que saliera el nuevo ipod i ara encima añadir la duda del creative :S:S:S sq m parece feo xDDDDD aparte no tiene como ipod carcasas xa ponerle i cosas d esas ( yo ya havia pensado comprarme una funda rosita) xD XO wno ire al fnac xq en el media marc no lo vi el creative i m informare ... xo os aseguro q no m qdare con el nano xDDD JEJEJEJEEJ AUNQ es bonito xo lo qiero xa videO ombre tb xa escuxar musica xo en su mayoria xa ver series :D:D:D gracias y nada lo exare a cara o cruz xDDDDDDDDDDD MuaKS!

Gracias  
20 Jul 2007, 11:36# 45

Que tal ?

Pienso tambien que el 80g es para ti !

Suerte !

Gracias  
20 Jul 2007, 15:47# 46

Mira de pillarte el Creative Zen Vision:M 30GB Rosa a ver si lo encuentras.

PD.: No te recomiendo el iPod porque estarias todo el dia transformado video y pues los creative tienen mas codecs de video y eso es mejor.

Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 16:33# 47

ya gracias m stado informando jejej en diseño caca xo en calidad y cosas d esas b :D puff i lo q m a exo ver la gran gUerra entre ipod y creative una guerra interminable xD GRASiAS!

Gracias  
20 Jul 2007, 16:34# 48
xica_calvin escribió:ya gracias m stado informando jejej en diseño caca xo en calidad y cosas d esas b :D puff i lo q m a exo ver la gran gUerra entre ipod y creative una guerra interminable xD GRASiAS!
Al final que vas hacer¿? O todavia tas en duda?
Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 21:57# 49

Insisto en que evalúes seriamente la opción de Creative, porque si quieres pasártela viendo videos, de verdad que un iPod no te conviene.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jul 2007, 01:39# 50
xica_calvin escribió:el creative??? dios si stava indecisa en el de 30 el de 80 o sperarme a que saliera el nuevo ipod i ara encima añadir la duda del creative :S:S:S sq m parece feo xDDDDD aparte no tiene como ipod carcasas xa ponerle i cosas d esas ( yo ya havia pensado comprarme una funda rosita) xD XO wno ire al fnac xq en el media marc no lo vi el creative i m informare ... xo os aseguro q no m qdare con el nano xDDD JEJEJEJEEJ AUNQ es bonito xo lo qiero xa videO ombre tb xa escuxar musica xo en su mayoria xa ver series :D:D:D gracias y nada lo exare a cara o cruz xDDDDDDDDDDD MuaKS!

Yo te recomendaría que leas las normas del foro... :!: esto no es Off Topic. :wink:
Gracias  