Estás en: de 30GB u 80GB???

de 30GB u 80GB???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2007, 15:23# 31
xica_calvin escribió:hola pepole!! mirar no se si comprarme el ipod de 30 gb o el de 80, yo musica tngo muy poca, si ni lleno mi mp3 de 1 gb jejeje XO me enkantan las series i las pelis i como soy una persona que viaja bastante, me decidido ha comprarme un ipod, mi duda ahora es cual comprarme, x eso os pido ayuda xa que me conteis vuestras esperiencias, xa que me digais si los que poseeis un ipod de 30 os arrepentis de no haveros comprado el de 80 o si x el contrario stais muy contentos con el, tb que me transmitierais que tal funciona xa ver las pelis ,series etc, y que dijereis bajo vuestro punto de vista los pro i los contra, al igual tb me gustaria qe los q posean el de 80 hagan igual i digan pros y contras i si stan contontos :D muxas gracias i perdonen las molestias :D
comprate el de 80GB.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2007, 19:18# 32

El de 30GB es más delgado y liviano.

Gracias  
18 Jul 2007, 20:27# 33

de comprarme uno m compraria el de 30 xq no tengo pasta xa el de 80 y yo stoy studiante no curro ( solo tengo el dinero de cumpleaños y navidades) i d aqui a navidades aun qda y mi cumple fue en mayo xo no se si m dicen que es mejor el de 80 m speraria asta navidades xo sq tengo tanto recelo jejeje :D

Gracias  
18 Jul 2007, 20:31# 34
xica_calvin escribió:de comprarme uno m compraria el de 30 xq no tengo pasta xa el de 80 y yo stoy studiante no curro ( solo tengo el dinero de cumpleaños y navidades) i d aqui a navidades aun qda y mi cumple fue en mayo xo no se si m dicen que es mejor el de 80 m speraria asta navidades xo sq tengo tanto recelo jejeje :D
Si te esperas a navidades, espera a tener noticias del nuevo iPod. Pero si lo quieres ya pillate el de 30GB si no tienes pelas para el de 80.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2007, 20:33# 35

no se si me leiste pero bueno me cito...

HayZhaK escribió:yo tengo un ipod de 80gb... y claro que nunca llegas a usarlo del todo...
pero por otra parte tambien te puede servir como disco duro...
yo te recomendaria el de 30gb... que esta muy bien caben muchas cosas (videos, musica, fotos...)
porque el de 80gb es lo mismo pero mas tocho... xD

asique como tu veas si tienes mucha musica y cosas que meterle al iPod pues pillate el de 80...
y si no tienes muchas cosas el de 30, la verdad es la unica diferencia que tienen el tamaño...
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 23:17# 36

Yo ya me arrepiento de no haberle pillado de 80Gb :( aunque me sigue pareciendo mucho mas grueso :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2007, 23:32# 37
iRock escribió:Yo ya me arrepiento de no haberle pillado de 80Gb :( aunque me sigue pareciendo mucho mas grueso :?

de primera mano te digo que es un ladrillo... xD
pero lo importante es lo que cabe dentro... :D
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2007, 23:49# 38
HayZhaK escribió:lo importante es lo que cabe dentro... :D
+1
Imagen
Gracias  
19 Jul 2007, 01:42# 39
HayZhaK escribió:
iRock escribió:Yo ya me arrepiento de no haberle pillado de 80Gb :( aunque me sigue pareciendo mucho mas grueso :?

de primera mano te digo que es un ladrillo... xD

:D:razz::D Pues sí es ancho, antes no es pesado que si no...
Gracias  
19 Jul 2007, 23:32# 40
xica_calvin escribió:hola pepole!! mirar no se si comprarme el ipod de 30 gb o el de 80, yo musica tngo muy poca, si ni lleno mi mp3 de 1 gb jejeje XO me enkantan las series i las pelis i como soy una persona que viaja bastante, me decidido ha comprarme un ipod, mi duda ahora es cual comprarme, x eso os pido ayuda xa que me conteis vuestras esperiencias, xa que me digais si los que poseeis un ipod de 30 os arrepentis de no haveros comprado el de 80 o si x el contrario stais muy contentos con el, tb que me transmitierais que tal funciona xa ver las pelis ,series etc, y que dijereis bajo vuestro punto de vista los pro i los contra, al igual tb me gustaria qe los q posean el de 80 hagan igual i digan pros y contras i si stan contontos :D muxas gracias i perdonen las molestias :D

Si ni tienes 1 GB en música y lo que quieres es video, olvídate de los iPods y busca algo de Creative.

Saludos.
Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  