Estás en: de 30GB u 80GB???

de 30GB u 80GB???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2007, 18:16# 21
golbano escribió:estoy un muy indeciso... si se supiera con claridad si va salir otro ipod dentro de poco o de un par de meses no me importaria esperarme pero a saber si sale o no ( por que todo son especulaciones)...
Steve Jobs ya dijo que se esta trabajando en un nuevo iPod, pero pues claro no se sabe cuando saldra. Dijo post-iphone y pues supongo que sera despues del iPhone.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2007, 16:55# 22

bueno pues alfinal me e decidido a pillarme el ipod video 80gb, me recomendais en algun sitio especial comprarle?

Gracias  
10 Jun 2007, 18:58# 23

Si vives es España, compratelo en linea en el Store de Apple y de paso lo personalizas grabandole una frase atras.

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
10 Jun 2007, 19:34# 24

yo mi iPod Nano lo compre en EL CORTE INGLES, yo siempre recomiendo tienda fisica por si pasa algo al iPod no tienes que estar esperando, vas a la tienda y te lo cambian.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jun 2007, 17:58# 25
yo mi iPod Nano lo compre en EL CORTE INGLES, yo siempre recomiendo tienda fisica por si pasa algo al iPod no tienes que estar esperando, vas a la tienda y te lo cambian.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Y más aún si es Corte Inglés. Te lo cambian al momento por uno nuevo y precintado. Y como la garantía son 2 años....
Gracias  
11 Jun 2007, 18:19# 26

yo creo que con el de 30 Gb da de sobra, siempre se puede meter más pero no tiene sentido porque jamás vas a usar todo ese contenido multimedia, ni en una semana, yo tengo unos 200 Gb de música en un HD multimedia de 500 Gb de capacidad por lo cual no hay iPod que pueda con todo y sumando HDs externos tengo más de un tera de almacenaje pero ello no quiere decir que tenga que llevarlo todo encima.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2007, 18:28# 27

estoy con peitx...
porque yo tengo un ipod de 80gb... y claro que nunca llegas a usarlo del todo...
pero por otra parte tambien te puede servir como disco duro...
yo te recomendaria el de 30gb... que esta muy bien caben muchas cosas (videos, musica, fotos...)
porque el de 80gb es lo mismo pero mas tocho... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jun 2007, 18:32# 28

Ahi le has dado HayZhaK, ese es el momento cuando me arrepiento de no haber comprado el de 80 Gb, yo trabajo mucho con Dvds y son archivos de un mínimo de 4,7 Gb, por ello cuando voy a casa de un colega llevo mi iPod y mi disco duro externo autoalimentado de 2,5" de 120 Gb, si tuviera el iPod de 80 Gb no me haría falta pero es en ocasiones contadas, yo tengo el de 30 Gb desde enero y todavía no lo he llenado y ahora mismo puedo liberar 6 o 7 Gb que no uso.

Imagen
Gracias  
21 Jun 2007, 21:27# 29
peitx escribió:Ahi le has dado HayZhaK, ese es el momento cuando me arrepiento de no haber comprado el de 80 Gb, yo trabajo mucho con Dvds y son archivos de un mínimo de 4,7 Gb, por ello cuando voy a casa de un colega llevo mi iPod y mi disco duro externo autoalimentado de 2,5" de 120 Gb, si tuviera el iPod de 80 Gb no me haría falta pero es en ocasiones contadas, yo tengo el de 30 Gb desde enero y todavía no lo he llenado y ahora mismo puedo liberar 6 o 7 Gb que no uso.

Si lo tuvieras igual te haría falta, el iPod usa formato FAT32...
Gracias  
16 Jul 2007, 14:50# 30

hola pepole!! mirar no se si comprarme el ipod de 30 gb o el de 80, yo musica tngo muy poca, si ni lleno mi mp3 de 1 gb jejeje XO me enkantan las series i las pelis i como soy una persona que viaja bastante, me decidido ha comprarme un ipod, mi duda ahora es cual comprarme, x eso os pido ayuda xa que me conteis vuestras esperiencias, xa que me digais si los que poseeis un ipod de 30 os arrepentis de no haveros comprado el de 80 o si x el contrario stais muy contentos con el, tb que me transmitierais que tal funciona xa ver las pelis ,series etc, y que dijereis bajo vuestro punto de vista los pro i los contra, al igual tb me gustaria qe los q posean el de 80 hagan igual i digan pros y contras i si stan contontos :D muxas gracias i perdonen las molestias :D

Gracias  