Estás en: de 30GB u 80GB???

de 30GB u 80GB???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Jun 2007, 20:12# 11

Yo tengo Nano de 4 GB y pensaba que para mi, era suficiente. A mi no me late mucho los de video, porque yo usaría el ipod solamente para música....

Ahora que ya se me llenó y que todavía tenía más para meterle y que de hecho hasta tuve que quitar algunos del nano, pues....... definitivamente haces buena inversión en un ipod video de cualquier capacidad por la que te decidas.

Saludos :wink:

(Quiero un nano de 60 gigas :roll: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2007, 00:25# 12

hola tengo una duda que diferencia hay entre el ipod 5.5g 80gb y el 5g ?? y si me le compro en cualquier tienda como sabre si es uno o otro?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 00:36# 13

Hola golbano. Bienvenido.

Mira:

Cómo determinar el modelo que tienes
Algunas características externas pueden ayudarte a identificar tu iPod.

iPod de quinta generación (finales de 2006) (también denominado iPod con vídeo)

Puedes distinguir el iPod de quinta generación (finales de 2006) del iPod de quinta generación por los últimos tres dígitos del número de serie. Los últimos tres dígitos del número de serie del iPod de quinta generación (finales de 2006) serán unos de los siguientes: V9K, V9P, V9M, V9R, V9L, V9N, V9Q, V9S, WU9, WUA, WUB, WUC y X3N. Los tres últimos dígitos del número de serie del iPod U2 Special Edition (30 GB, finales de 2006) son W9G.

iPod de quinta generación (también denominado iPod con vídeo)

El iPod de quinta generación es un iPod basado en una unidad de disco duro que incluye una pantalla en color grande, una rueda de clic y capacidad para mostrar fotos y vídeos. Al igual que el iPod nano, utiliza USB para la sincronización y se comercializa en blanco y negro.

Mas info:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11703&highlight=generaci%F3n

Y cuál es la tienda donde te la piensas comprar?
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Jun 2007, 01:09# 14
golbano escribió:hola tengo una duda que diferencia hay entre el ipod 5.5g 80gb y el 5g ?? y si me le compro en cualquier tienda como sabre si es uno o otro?
80GB no hay version 5g
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jun 2007, 13:58# 15

hola gracias por responder tan rapido :) pues donde pienso comprarmelo? si te digo la verdad no tengo la menor idea donde es mejor comprarse un ipod , me le comprare en el cingles.. qe es donde mas garantia suelen dar.. si me recomendais...

Gracias

Gracias  
09 Jun 2007, 14:05# 16

bueno y ya que estamos para no abrir un post aparte,me podriais decir tambien si proximamente se preeve una salida de otro ipod video.. que para chasco me compro este ahora y dentro de poco sale otro mas nuevo.. q suele pasar

Gracias  
09 Jun 2007, 14:13# 17

bueno y ya que estamos para no abrir un post aparte,me podriais decir tambien si proximamente se preeve una salida de otro ipod video.. que para chasco me compro este ahora y dentro de poco sale otro mas nuevo.. q suele pasar

Gracias  
09 Jun 2007, 14:15# 18
golbano escribió:bueno y ya que estamos para no abrir un post aparte,me podriais decir tambien si proximamente se preeve una salida de otro ipod video.. que para chasco me compro este ahora y dentro de poco sale otro mas nuevo.. q suele pasar
Ya se esta trabajando en un nuevo ipod, puede que se presente en la keynote de lunes o la futura keynote que talvez sea pa septiembre(y si lo anuncian creo que sera en esta), pero pues hasta que salga no se sabe cuando tiempo pasara.

PD.: Si tienes el dinero y estas seguro que quieres un iPod, pues compratelo ya.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Jun 2007, 16:39# 19

Si no es mucha la urgencia, ahorrate el dinero y esperate a que salga el nuevo iPod, tal vez te lleva un mejor iPod :)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
09 Jun 2007, 18:03# 20

estoy un muy indeciso... si se supiera con claridad si va salir otro ipod dentro de poco o de un par de meses no me importaria esperarme pero a saber si sale o no ( por que todo son especulaciones)...

Gracias  