Estás en: 2pc y un ipod...

2pc y un ipod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2006, 16:26# 1

Kizas el titulo no sea muy correcto pero bueno alli voy, la cosa es k kiero tener todo lo k tiene mi ipod en 2 pcs distintos, pero k la lista sea igual pudiendo asi actualizar el ipod con un pc e ir al otro y desde el ipod actualizar esa lista. Que debo hacer? algo especial? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 17:38# 2

yo tengo el ipod en dos ordenadores diferentes,pero mi caso es un pc y un mac y no tengo ningun problema,lo unico que la musica que tengas en tu ipod pero que no tengas en el ordenador en itunes te aparecera con una admiracion y no podras "reproducilrla" en itunes pero si lo podras hacer a traves del sistema de carpetas del disco duro por lo demas puedes funcionar perfectamente.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
25 Jul 2006, 17:53# 3

El problema es k kiero pasarlo de itunes del pc1 al itunes del pc2 atraves del ipod, pero cuando voy al pc2 me dice k si kiero actualizar el pido con la biblioteca k hay alli (k esta vacia) y k si acepto me borrará todo el ipod. No consigo pasar del ipod al pc2. Debo hacer una esportacion de biblioteca del pc1 al pc2 primero???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2006, 18:08# 4

con iTunes no puedes "sacar" música del iPod al Pc
prueba con EphPod que sí te deja copiarla

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 18:46# 5

el Yamipod o sharepod tambien sirven.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Jul 2006, 02:05# 6
Eagler escribió:El problema es k kiero pasarlo de itunes del pc1 al itunes del pc2 atraves del ipod, pero cuando voy al pc2 me dice k si kiero actualizar el pido con la biblioteca k hay alli (k esta vacia) y k si acepto me borrará todo el ipod. No consigo pasar del ipod al pc2. Debo hacer una esportacion de biblioteca del pc1 al pc2 primero???

Lo que si tienes que tener es la actualizacion manual,para que no te pida actualizar la biblioteca en el otro ordenador,ten en cuenta que tu suposicion es real si aceptas se te borrara todo.Cuidadinn con eso.
pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  

Publicidad
Publicidad