Winterboard y Glaskart

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2008, 13:57# 1

Hola, bueno la duda que tengo es la siguiente:

Me he bajado el Glaskart que es un tema para el Winterboard el cual te pone los iconos como transparentes para que se pueda ver el fondo de pantalla, pero la cosa es que no se poner un fondo de pantalla xD, Alguien me explica como puedo poner un fondo de pantalla?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2008, 01:50# 2

Gracias, pero no hacía falta que os pegárais por contestar...

Para el novato como yo que le interese (seguramente los 13 sabios que han visto el foro esto es demasiado tonto como para preocuparse y responder):

Cuando tu pones un fondo de pantalla, ese fondo sólo sale en el Lockscreen (es decir, cuando bloqueas el iPhone y tienes que deslizar para desbloquear) pero si activas la opción de User Wallpaper del Winterboard ese Wallpaper lo podrás ver detrás de los iconos de tú menú (detrás de los iconos de Fotos, Mail, Mapas... etc)

Si a su vez usas el tema del Cydia Glaskart (que transparenta los iconos) pues adquiere un toque muy guapo tu iPhone.

Gracias  
26 Dic 2008, 06:42# 3

Gracias, justo iba a preguntar esto. :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Dic 2008, 19:17# 4
villa7 escribió:Gracias, pero no hacía falta que os pegárais por contestar...

Para el novato como yo que le interese (seguramente los 13 sabios que han visto el foro esto es demasiado tonto como para preocuparse y responder):

Cuando tu pones un fondo de pantalla, ese fondo sólo sale en el Lockscreen (es decir, cuando bloqueas el iPhone y tienes que deslizar para desbloquear) pero si activas la opción de User Wallpaper del Winterboard ese Wallpaper lo podrás ver detrás de los iconos de tú menú (detrás de los iconos de Fotos, Mail, Mapas... etc)

Si a su vez usas el tema del Cydia Glaskart (que transparenta los iconos) pues adquiere un toque muy guapo tu iPhone.

:roll:

Me encanta... 24 de diciembre y pretendes que te contesten al instante lo que sea que preguntes... No se te ha ocurrido que poca gente visita el foro en estos días? O mejor aún, que no todo el mundo tiene instalado un tema específico para un programa específico?

Cerraría el tema, pues está resuelto, pero no quiero que luego digan que no damos derecho a réplica así que por unos días al menos queda abierto
Gracias  
27 Dic 2008, 12:21# 5
spky escribió:No se te ha ocurrido que poca gente visita el foro en estos días?

Erróneo, 13 personas habían visto mi post, además, tú lo sabrás mejor, pero creo que eso son solo las que estaban conectadas no? si es así, súmale alguna más que andaría mirando el foro desconectada...

Edito, me he confundido, tenía que haber sido más paciente, pero venía de otro foro, que rara vez me contestan los post.
Gracias  

Publicidad
Publicidad