WinSCP falla con versión 3.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2009, 08:07# 1

He notado que desde actualice la versión tanto de mi iPhone 3GS, así como de mi iPod Touch a la version 3.1.2 y despues de hacerle JB, no he podido acceder a mis dispositivos a través de SSH, ya que se cierra el programa WinSCP y lo que tengo que hacer es reinstalar el OpenSSH y volver a conectar SSH mientras se instala y usarla mientras dure la sesión ya que se vuelve a cerrar y tengo que reinstalar nuevamente el OpenSSH y así consecutivamente hasta que termino con el motivo por el cual inicie sesión con WinSCP.

No se si lo que se requiera es una actualización de OpenSSH del Cydia para que se corrija este fallo.

Si alguien sabe de alguna solución agradecere nos la comunique.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2009, 21:24# 2

Me pasa exactamente lo mismo y tuve que hacer uso del iFunbox 3.0, aunque se me hace mas facil el uso del WinSCP.

Gracias  
03 Ene 2010, 08:20# 3

Pues ojala y el buen Theliel, como el mas experto en este Foro, pudiera ilustrarnos que es lo que esta pasando con el OpenSSH y su conexion via SSH con el WionSCP.

Saludos

Gracias  
04 Ene 2010, 02:29# 4

Ya se resolvió el problema del OpenSSH el dia de hoy.

Reinstale la aplicacion y listo (ya no se cierra la sesión)

EDITO: Sigue ocasionalmente fallando y hay que reintalar el OpenSSH y mientras se reinstala iniciar sesión con el WinSCP, para que funcione.

Saludos

Gracias  