vivo en usa y de hecho que este 29 de junio tengo un iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2007, 23:14# 1

el problema es que no se como hacer para separarlo por internet, no hablo de ebay y esas tiendas, no nada de eso es que ya tengo experiencia con algunos articulos electronicos, x ejem. io tenia un nextel de ultima generacion , ak en usa esa compañia es algo cara y se presume la mejor, pero para sacar dicho celular tuve que anotarme en una lista hasta que me llamaran y hasta eso paso un mes despues de la fecha del lanzamiento...no kiero que paso lo mismo con el iphone, ya q por el dinero ni preocuparse, si es asi de sencillo como ir a una tienda de at&t o de apple pues lo compro y ya pero que tal si no hay suficientes y se agotan o que se io, alguien tiene alguna idea de como se puede conseguir uno sin ningun problema para este 29, no tengo idea si tengo que separarlo antes , ni que hacer, alguien que viva en usa me podria aconsejar...?
gracias.

robert.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2007, 23:29# 2

Primero...

¿De donde eres? O,o...

Imagen
Gracias  
23 Jun 2007, 22:42# 3

pues no se a que viene esa pregunta, pero si a lo que te refieres es que en que parte de usa vivo, la respuesta es en new jersey, aun paso de new york.

Gracias  
25 Jun 2007, 00:10# 4

Umm me parece que a menos que no tengas contactos en alguna applestore o tienda de AT&T lo tienes difícil. Siempre quedara la opción de levantarse a las 8h de la mañana, prepararte unos bocadillos y hacer cola hasta las 6pm (eso si no trabajas claro).

Sin música, la vida seria un error. Ama la música, siéntela...
Gracias  
25 Jun 2007, 02:47# 5

Pues si o te levantas temprano, tienes algunos contactillos por ahi, o te esperas a comprarlo despues

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
25 Jun 2007, 04:48# 6

Será necesario repetir esto tres veces.........................

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jun 2007, 21:33# 7

No, no es necesario :lol:

Cerramos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jun 2007, 19:14# 8