Video real del iPhone impresionante!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Jun 2007, 19:15# 21

pero si todavia no ha salido y ya dicen que no tiene tal... que si muy delicado...
lo del 3g creo que en el futuro si tendra... tambien soportara aplicaciones de terceros... la camara no creo que sea una mierda (no se si has visto una imagen tomada con el iphone) porque no es una camara profesional es un movil... aparte que trae algunas cosas que otros moviles no tiene... pero tampoco es una novedad ya que otros moviles tienen las mismas caracteristicas o mejores que el iphone... pero en su conjunto es muy completo (creo yo)... sobre todo el diseño... de todas maneras habra que esperar a que salga o a tener uno en nuestras manos (en las mias no creo... ya quisiera yo... xD) para poder juzgarlo...

PD: arkudaki (que no habia leido el post antes) en el ipod tambien se puede hacer zoom a las imegenes (desde rockbox) lo que pasa que no se compara con el iphone...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Jun 2007, 10:45# 22

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PQLTjiAfdLY[/youtube]

Gracias  
11 Jun 2007, 23:53# 23

Hola donde podre encontrar uno asi tan bien lindos se ven de lo mejor quien me informa aaa :P

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jun 2007, 09:43# 24

pues te tendras que esperar a que salga en europa...

Gracias  
13 Jun 2007, 02:37# 25

Hola amigos dle foro bueno yo ser de Peru por lo menos cuanto estara costando una belleza como esa eh? :roll:
si alguien me podria decir y es de la misma apple?

Gracias  
13 Jun 2007, 17:10# 26
lordwar escribió:Hola amigos dle foro bueno yo ser de Peru por lo menos cuanto estara costando una belleza como esa eh? :roll:
si alguien me podria decir y es de la misma apple?

Checa la pagina amigo: http://www.apple.com/iphone/
Gracias  