Video real del iPhone impresionante!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2007, 03:17# 11

jaja, sabía a que te referías.. avivate que lo que dije fué en plan de joda..

y bueno, no duda que exista ese tipo de gente, yo hable por mí.. que no lo compraría a menos que para aquel entonces no tenga ni teléfono, ni ipod..

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2007, 07:15# 12

Yo quiero uno, jajaja. Pero si sale el de 6G primero, me lo compro. 8)

Gracias  
05 Abr 2007, 23:17# 13

wooooow!

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
23 Abr 2007, 00:00# 14
sin duda ese video no lo habia visto creo sera un buen telefono y debo tenerlo xD
Imagen
Imagen
[b][color=red]���ĎâÑ
Gracias  
28 Abr 2007, 21:13# 15

jeje mi nokia tiene toda la pinta de ser mas resistente ke el iPhone, ademas ya tengo un ipod de 5.5G de 30GB, entonce si tengo movil y iPod pa k lo kiero???

algun experto x aki??
o eske nadie sabe responder??

xDDDDD es coña jeje

......
..........
......
Gracias  
26 May 2007, 00:53# 16
dani92 escribió:jeje mi nokia tiene toda la pinta de ser mas resistente ke el iPhone, ademas ya tengo un ipod de 5.5G de 30GB, entonce si tengo movil y iPod pa k lo kiero???

algun experto x aki??
o eske nadie sabe responder??

xDDDDD es coña jeje

exacto se me hace mucho lujo.... pensando en que la mayoria tenemos un movil ya.... que nos funciona perfectamente.... para que gastar en un juguete nuevo.. que aun no sabes que tal esta funcionando?.. :roll:
Gracias  
Moderador
Moderador
26 May 2007, 11:36# 17

pero si nadie te obliga a comprartelo...
ami me gusta mucho pero yo no me lo compraria... entre otras cosas porque no tengo el dinero...
pero que es mu chulo y que se va a vender bien no se lo quita nadie...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Jun 2007, 16:42# 18

bla bla bla y + bla jejejej como pueden decir lo k dicen, ese aparato es una chulada y ahuevo k cuando salga toooodoooosss lo vamos a kerer tener, aunke tengan celular y tengan ipod , es como tener un carro y no x k ya tienes dejas de kerer uno ultimo modelo con + lujo etc etc jejejej esa es mi humilde opinion, por cierto saludos a todos y este es mi primer post xD

Gracias  
01 Jun 2007, 18:06# 19

precio0? pantalla tactil=mu bonita, pero muy askerosa se rompe muy facilmente i se empieza a confundir digitos :/ MUY delicado :/ sensor ese cuando se gira... un movil esta dando vueltas continuamente imaginar k te lo dejas abierto0 x lo k sea, el sensor ese dura na i menos.
Con esto no digo k no este super wapo0 la verdad es un pepino0 de invento, pero ai k ser claro señores la relacion precio|duracion del aparato :/ es bastante mala, seguramente k aora algunos se me tiraran al cuello pero ya comentareis cuando os lo compreis.
Saludo0s i suerte

Gracias  
01 Jun 2007, 18:33# 20

sparky puede que cambien el diseño de europa. La pantalla tactil na mas que funciona con los dedos(creo), si tu la metes al bolso o mochila y se roza no algo no pasara nada

PD.: A mi el iphone no me gusta, y me gusta menos desde que se que dejan de hacer cosas por el xD como el leopard o cosas sobre los macs o ipods. Donde me vas con ese precio iPhone??? Ya esta anticuao para mi imagina cuando salga. No tiene 3G no tiene videollamada, la camara de fotos que en teoria lleba es penosilla y pues con lo que vale ya tendria que ser como el meizu m8(que es lo alomejor me pillo) y pues algo mas, espero que se mejore el iphone con el tiempo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad