Versión actual del firmware del iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 21:32# 1

Mañana me llega mi iPhone y el vendedor me ha dicho que viene con el firmware 1.0.2, ya libre para utilizar con cualquier compañía. Mi pregunta es, ¿cuál es el último firmware disponible? por supuesto, con el que se pueda liberar e instalar todas las app que quiera.

Un saludo.

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2007, 21:41# 2

la ultima es la 1.1.1 y si se puede liberar y todo pero si te lo compras en 1.0.2 dejalo asi ya te tocaria "virginizar" el iphone para poder usar la 1.1.1 y tengo entendido que eso es un poco duro pero tu veras si te arriesgas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Nov 2007, 21:48# 3

Y que diferencias me encuentro si dejo la 1.0.2 o actualizo a 1.1.1? Tan arriesgado es actualizar?

EntreGeeks.com
Gracias  
06 Nov 2007, 02:24# 4

Si tienes libre el 1.0.2 tendras que virginizar el iPhone, osea volver a un estado de Fábrica para poder subir el fw a 1.1.1 sin que te de problemas.

Las ventajas son varias del 1.0.2 a 1.1.1 y hay varios metodos que son muy pero muy sencillos de realizar, pero.... si no sabes nada de pc y programas un poco dificiles de manejar mejor disfruta del iPhone con la versión 1.0.2 y despues de un tiempo actualiza.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Nov 2007, 02:43# 5

S, si por todo eso no hay ningún problema. He estado leyendo y me atrevo con lo que sea. Lo que pasa que yo no tengo PC, uso Mac y creo que hay aplicaciones con las que lo puedo lograr fácilmente. Pero me gustaría saber si necesito saber cosas en concreto y más o menos los pasos a seguir.

Un saludo y gracias!

EntreGeeks.com
Gracias  
06 Nov 2007, 08:19# 6

te sugiero que empiezes a leer en varias paginas para saber desbloquear por que a la hora de hacerlo yo por lo menos si me preocupe mucho pense que no iva a poder. Pero luego le vas agarrando la onda y no es tan dificil pero si asusta y mas cuando se me puso el triangulo amarillo en el iPhone, Yo pense que ya me lo havia hechado el iphone

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
06 Nov 2007, 09:21# 7
ReHe escribió:S, si por todo eso no hay ningún problema. He estado leyendo y me atrevo con lo que sea. Lo que pasa que yo no tengo PC, uso Mac y creo que hay aplicaciones con las que lo puedo lograr fácilmente. Pero me gustaría saber si necesito saber cosas en concreto y más o menos los pasos a seguir.

Un saludo y gracias!

Lo que tiene la 1.1.1 a grandes rasgos:

Doble clic para acceso rápido a los controles favoritos de música.

El teclado internacional y el doble toque en la barra espaciadora para insertar inteligentemente un punto y un espacio.

Mejoras en el apartado de video

Soporte para salida de TV.

No Oficiales:

El nuevo springboard ha sido parcheado para hacer scroll entre las paginas

Quitar el molesto cartel de "call forwarding"

Castellanizar al iPhone gratuitamente: http://iphone.frickr.es/ o http://www.siirlabs.es/2007/10/23/iespanolizer-03/

Yo te recomiendo virginizar
y despues actualizar a la 1.1.1 para finalmente Activar y liberar sin necesidad de PC o Mac

Saludos.

PD. no me hago responsable de los daños que puedas causarle a tu iPhone :-)
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Nov 2007, 19:39# 8

Tengo un gran problema, he seguido los pasos del AppTapp, pero ha dado un error y me dice Please Connect to iTunes, si lo conecto y le doy a restaurar puede pasar algo???? Que hago??

EntreGeeks.com
Gracias  
06 Nov 2007, 20:03# 9

Ese error es normal si lo haces en la 1.0.2 y solo tenias que haber esperado a que apptap terminara (unos 2 minutos) si lo hiciste en la 1.1.1 siempre te dara ese error y no conseguiras instalar el installer, en la 1.1.1 tienes que hacerlo manualmente.

Saludos.

PD. Es importante que des la mayor cantidad de datos para ayudarte: Versión de Firmware, que intentabas hacer, que guía seguiste etc.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
06 Nov 2007, 22:02# 10

Pues creo que no servirá de mucho que te diga más datos... ahora mismo no puedo hacer nada. El iPhone se apaga y se enciende solo, no puedo hacer que pare........... madre mia, lo único que puedo hacer es mirar como se apaga y se enciende todo el rato.

EntreGeeks.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad