Estás en: Verdad o Fake?¿

Verdad o Fake?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2009, 11:49# 1

buena a todos/as despues de muchos rumores sobre el iphone nano aqui os traigo un enlace que no hace mas q confirmar el rumor pero quiero q todas/os opineis sobre esto
http://www.xskn.com/default.aspx?m=Sear ... e=exprList
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2009, 14:50# 2

Como siempre, no es mas que un mero rumor... pero si hay ya alguna página web que venden fundas que se les ha escapado poner fundas para "iPhone Nano" .... yo no dudo que lo saquen

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
04 Ene 2009, 19:24# 3

aunque me parece raro creo que podria ser verdad mas que na porque la tienda esta esta bien tonta si se pone a fabricar algo que no exixste o sea como yo me pongo a vender fundas para un iPod Touch Mini, pero pues lo dicho estas fundas sirven para el Clon(noclon) del iPhone Nano en tailandia, asi que si Apple saca realmente eso pues van a tener que pagar a esta otra empresa por copia del telefono xD mas que nada porque si sacan igual que el que ya venden sera plagio por parte de Apple

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Ene 2009, 19:26# 4

Pues esas fundas ya se venden!!! OMG, como dice liko es para la versión pirata de los iphone.

Recuerdo que cuando iban a salir los nano gorditos, se filtró la imagen de una funda, pero OJO, no estaba a la venta aún.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2009, 19:31# 5
liko13 escribió:aunque me parece raro creo que podria ser verdad mas que na porque la tienda esta esta bien tonta si se pone a fabricar algo que no exixste

pero si le salen baratas producirlas y la gente lo compra, que mas les da (a la empresa) que exista o no el iphone nano?¿

no se, hay mucho fanboy facil de desplumar xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2009, 19:32# 6

sobre todo de Apple, son todos fanboy :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Ene 2009, 12:40# 7

el problema esta en el nombre,q apple puede perfectamente denunciar a la compañia x usar un nombre ya registrado...aunq a lo mejor les da igual xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad