Ver televisión a través de internet en iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 19:34# 1

Hola amigos!, soy nuevo en el foro, a ver si me podeis ayudar. Acabo de hacer la portabilidad para tener el iphone, en una semana lo tendré, pero tengo una duda. ¿Podré ver la tv a través de paginas como zapateiro o justin.tv?. La verdad que estoy muy interesado en poder ver partidos de fútbol a través de estas webs. Aquí dejo los enlaces por si alguien me echa una mano y me dice si se puede ver. Muchas gracias.

http://www.zapateiro.com/todogratis/index32.htm
http://es.justin.tv/radiomix2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2008, 19:41# 2

Bienvenido ;)

Pues desde esas paginas no porque es flash, y el iphone no lo soporta.

Tendria que ser una aplicacion, pero creo que de momento no existe.

Saludos ;)

Gracias  
29 Sep 2008, 04:38# 3

Pues vaya desilusión :(. ¿Alguien sabe si saldrá?, ¿los teléfonos con windows mobile de sistema operativo si soportan flash?. Gracias

Gracias  
30 Sep 2008, 20:56# 4

pues si se sabe que van a sacar flsh para el iphone lo que no se sabe es cuando....

Gracias  
30 Sep 2008, 23:13# 5

creo que antes va a suceder que youtube tenga canales en vivo...... lo habían prometido un año atrás..... no debe faltar mucho......... o si?

EDITADO: Adobe anuncio FLASH para el iPhone

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Oct 2008, 15:07# 6
tbtbtb escribió:EDITADO: Adobe anuncio FLASH para el iPhone

si... pero de ahi a que Apple le de el visto bueno......
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Oct 2008, 23:07# 7

Lo he encontrado en otro foro, noticia reciente. OEEE OEEE OEEEE! :D

Tras alguna incertidumbre así como diversos comunicados pseudo-oficiales en el pasado, parece que sí que vamos a tener Flash en el iPhone y Touch. Lo que no se sabe es cuando. Paul Betlem, Director de ingeniería de Adobe Systems, ha confirmado que Adobe está desarrollando un reproductor de Flash para dichas plataformas. Lo que también es curioso es que, tras esto, ha añadido que la plataforma es cerrada, y que Apple es la que decide cuándo verá la luz. Si Apple da el visto verde, estará disponible dentro de poco.

Gracias  
06 Oct 2008, 22:03# 8

Al parecer ya es posible ver la tele en el iphone...

Planetaiphone

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad