hirubat escribió:Hola a todos!
Bueno, soy bastante nueva en esto, auque tengo un ipod desde hace 6 años, creo que nunca le saqué todo el partido que pude y, ahora que tengo al fin el iphone... necesito vuestra ayuda.
El caso es que también he heredado el iphone de mi novio. Está pelao también de música y pensaba meterle algo, pero ni se me había ocurrido que podría borrar los juegos... Mis dudas:
En mi Itunes tengo metido mi Ipod, puedo meter más dispositivos (el iphone)?
Si sincronizo Itunes con el Iphone, se me meterá la música que tengo en la biblioteca y se me borra todo lo demás? ¿Qué pasa con los contactos? ¿Y los juegos?
Cuando aun no era mío el iphone yo me bajé varios juegos (nunca desde el PC, siempre desde internet en el iphone...) Como los guardo para que aparezcan en el itunes????
Bueno, como veréis, ando un poco perdida... ¿Me podéis echar un cable???
Gracias!!
Puedes meter los dispositivos que quieras, luego en la lista de dispositivos te saldrán los que tengas conectados, tu ipod, tu iphone, con su nombre, y en cada uno puedes seleccionar las opciones que quieras, si quieres sincronización manual, automática, étc. Yo así le pasé la música que tenía en el nano, cuando cambié al ipod touch. Si pones sincronización automática, en tu ipod se cargarán, cuando le dés a sincronizar, las canciones, videos y fotos que tengas en tu biblioteca de itunes, sustituyendo a las que hubiera en el iphone hasta ahora.
Para conservar la música que hay en el iphone debes extraerla en tu ordenador utilizando un programa para ello, te recomiendo que utilices el SharePod que sirve para eso y funciona perfectamente con el ipod touch y el iphone. Con eso puedes copiar todas la música, fotos y videos en el pc, y luego las agregas a la biblioteca del itunes, sincronizas y listo!