¿Q Ventajas tiene el Iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2008, 22:03# 1

Hola, esa es mi pregunta q ventajas tiene...
Porque yo na mas q leo y veo q esta muy capado... un diseño muy bonito... cierto es, es d Apple, tb es verdad

Pero un supuesto movil, 3g, q el bluetooth solo va para el manos libre de apple del coxe, donde no tiene mms, ni videollamada, donde la camara no ace video.... en fin, y x no decir la obligacion de una tarifa d 15 euros (minimo) para datos y despues la d voz.

Alguien me da algun motivo para comprarmelo??

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2008, 00:42# 2

si, sabes quien te da un motivo para comprarlo? --> www.apple.com :lado

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
08 Ago 2008, 08:40# 3
almoma82 escribió:
Alguien me da algun motivo para comprarmelo??

Pues no .

Acabas de enumerar muchas de las funciones que NO tiene .... y si una o más de estas son imprescindibles para ti entonces este teléfono no te sirve , así de simple .

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
08 Ago 2008, 09:58# 4

os estais olvidando de q el iphone es ademas un excelente reporductor de audio,video,visor de fotos,navegador de internet...realmente el iphone es un touch con telefono.yo al q tenga touch no le recomendaria pasarse al iphone,xo si no tienes touch...ya estas tardando.otra cosa es q eso q has enumerado sea de verdad importante xa ti,la mayor desventaja q le veo es lo de la tarifa de datos obligatoria sin duda.valoralo ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Ago 2008, 13:23# 5

Me parece increible que todavia haya gente que todavia siga con las mismas cosas.
Si tu piensas que esas prestaciones que enumeras son vitales para ti, pues entonces deja de plantearte el iphone. Pero si te pasa como a mi, que:
1. No hago fotos con los moviles porque prefiero la calidad de una camara digital.
2. no envio tonos absurdos por bluetooth, y fotos tampoco.
3. no hago video, por lo mismo que no hago fotos.
4. en mi vida he hecho una video llamada, porque son carisimassss.
5. he tenido moviles 3g, y nunca he usado el 3g porque es carisimooooo.

Pues entonces si te pasa como a mi el iphone te encantara, porque nada de lo que tu dices me hace falta.

Ahora bien el iphone tiene otras caracteristicas, que hablanda claro, aplasta, destroza y deja en verguenza absoluta a cualquier otro telefono que exista ahoramismo en el mercado.

Te recomiendo que cojas un iphone en tus masno y utilices todas todas las caracteristicas, y te garanztizo que te daras cuenta, que los demas telefonos, son un partido amistoso.

No hay nada, nada, que se compare a un iphone 3g en este momento.
Usalo, usalo, usalo, y te daras cuenta. Todas las personas que conozco, decian muchas cosas como las que tu dices, y cuando me lo pedian para toquetearlo, era gracioso ver como se quedaban con la boca abierta.

Y cosas de la vida, todos, todos, se han comprado ya un iphone con portabilidad. Si no lo usas tu mismo no sabes lo que te pierdes.

El iphone 3g es mejor telefono del momento, y el que opina lo contrario es porque no lo ha usado. (hablo de la mayoria no de casos puntuales)

Gracias  
11 Ago 2008, 16:03# 6

ok, eso si es una buena respuesta jejej, aber si tengo la ocasion d probarlo, pero weno he visto comparaciones con el samsung i900 y hombre la calidad d image el iphone es mucho mejor, pero ese es un 7g y muchas caracteristicas curiosas

Gracias  
11 Ago 2008, 19:10# 7

Sinceramente no conozco el Samsung i900, pero como ya bien te han comentado, el iPhone no te decepcionara. Yo lo he probado y me he cansado de leer buenas criticas sobre el, (como aqui x ejemplo http://www.testfreaks.es/telefonos-movi ... le-iphone/) y encima el 3G esta aun mejor.

Gracias  
11 Ago 2008, 21:26# 8

weno aki dejo un enlace para akellos q no conozcan el samsung i900 omnia y la htc diamon, comparacion con el iphone http://es.youtube.com/watch?v=is4jFZn866w

Gracias  
11 Ago 2008, 23:08# 9

Razones:
1- Se ve chulo.

2- Tiene touch screen :D (touch, touch).

3- Puedes reproducir un video de una lampara de lava y tendras horas de diversion.

4- Si tienes una silla coja, el iphone, es perfecto para esa aplicacion (puedes comprarte un par de nanos para ajustarlos a la altura que desees).

5- Puedes usarlo de linterna.

6- Creo, no se, tendria que confirmar, que reproduce musica (la verdad es que no creo mucho en eso).

-Solo te advierto algo, el iphone puede ser muy peligroso para tu salud mental, tu autoestima y tu bolsillo.... Solo espera el proximo MacWorld, y sabras de que estoy hablando.

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
11 Ago 2008, 23:44# 10

estas un poco ido no???!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad