Me parece increible que todavia haya gente que todavia siga con las mismas cosas.
Si tu piensas que esas prestaciones que enumeras son vitales para ti, pues entonces deja de plantearte el iphone. Pero si te pasa como a mi, que:
1. No hago fotos con los moviles porque prefiero la calidad de una camara digital.
2. no envio tonos absurdos por bluetooth, y fotos tampoco.
3. no hago video, por lo mismo que no hago fotos.
4. en mi vida he hecho una video llamada, porque son carisimassss.
5. he tenido moviles 3g, y nunca he usado el 3g porque es carisimooooo.
Pues entonces si te pasa como a mi el iphone te encantara, porque nada de lo que tu dices me hace falta.
Ahora bien el iphone tiene otras caracteristicas, que hablanda claro, aplasta, destroza y deja en verguenza absoluta a cualquier otro telefono que exista ahoramismo en el mercado.
Te recomiendo que cojas un iphone en tus masno y utilices todas todas las caracteristicas, y te garanztizo que te daras cuenta, que los demas telefonos, son un partido amistoso.
No hay nada, nada, que se compare a un iphone 3g en este momento.
Usalo, usalo, usalo, y te daras cuenta. Todas las personas que conozco, decian muchas cosas como las que tu dices, y cuando me lo pedian para toquetearlo, era gracioso ver como se quedaban con la boca abierta.
Y cosas de la vida, todos, todos, se han comprado ya un iphone con portabilidad. Si no lo usas tu mismo no sabes lo que te pierdes.
El iphone 3g es mejor telefono del momento, y el que opina lo contrario es porque no lo ha usado. (hablo de la mayoria no de casos puntuales)