Varias dudas con IPHONE ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 23:56# 1

Buenas gente! en primer lugar me presento: soy Manuel (Manu-_-22 en gsmspain) y me compre ayer un iphone. Ni que decir tiene que las dudas vienen una detras de otra!

Os pongo aqui algunas ok? a ver si me podeis echar una mano:

- ¿Algun programa (con su enlace pa poder descargarlo) para utilizar el iphone como unidad masiva de almacenamiento? lo digo por que no me aclaro con el i.tunes ...

- A colacion de lo anterior, el i-tunes se me hace complicado. Si sincronizo una carpeta de fotos, me borra la que ya tenia el iphone y sale solo la nueva.... ¿que estoy haciendo mal?

- Seguimos con i-tunes, ¿como puedo sincronizar solo la musica que yo quiero? porque me escanea el disco duro y carga toda la musica que encuentra!

- He oido hablar de juegos y aplicaciones muuuuy interesantes y unicas, pero yo no tengo ninguna :-/ a ver si me poneis algun repositorio para descargar algo interesante ...

Resumiendo... que tengo el iphone como si fuera un nokia 8210, porque no soy capaz de hacer nada con el!

Saludetes y gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2008, 01:41# 2

Hola LanzaDeLongino, bienvenido.

No tengo iphone, pero en algunas dudas trataré de ayudarte, en lo que te respondan los demás.

Si tienes marcada la casilla para que automáticamente te soncronice, entonces desmárcalo

Imagen

Select “Automatically sync when this iPhone is connected” to have iTunes sync iPhone
automatically whenever you connect iPhone to your computer. Deselect this option if
you want to sync only by clicking the Sync button in iTunes.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Mar 2008, 18:20# 3
LanzaDeLongino escribió:- ¿Algun programa (con su enlace pa poder descargarlo) para utilizar el iphone como unidad masiva de almacenamiento? lo digo por que no me aclaro con el i.tunes ...

Si, se puede hacer mediante una aplicacion pero antes tienes ''Jailbreakear'' el iPhone.

LanzaDeLongino escribió:- A colacion de lo anterior, el i-tunes se me hace complicado. Si sincronizo una carpeta de fotos, me borra la que ya tenia el iphone y sale solo la nueva.... ¿que estoy haciendo mal?

Nada. Supongo que al igual que en los iPods, en el iPhone solo te sincroniza una carpeta, en la cual puedes crear varias subcarpetas, pero siempre dentro de una unica carpeta que sera la que pongas en iTunes para sincronizar.

LanzaDeLongino escribió:- He oido hablar de juegos y aplicaciones muuuuy interesantes y unicas, pero yo no tengo ninguna :-/ a ver si me poneis algun repositorio para descargar algo interesante ...

Pues sobre juegos, apps y mas puedes encontrarlo en este post. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad