Varias consultas, Desblokeo y aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 04:37# 1

Buenas, la verdad estuve leyendo el foro, y no me queda nada muy claro.. me regalan un iphone con la vers 1.0.2, que viene liverado, yo lo quiero actualizar y liberar alguien me podia pasar un buen tutorial en castellano de como hacerlo?

con la vers 1.1.1 como le instalo las aplicaciones??

Me conviene actualizarlo o lo dejo con la 1.0.2?

Se me pude romper o brikear cuando lo estoy liverando?

Por favor que los tutoriales esten en castellano, el ingles no es lo mio...

M.
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 04:48# 2

ps si ya lo tienes liberado para que lo vas a actualizar se te va a complicar mas la situacion te podrias hasta asustar porque se te va a brickear unos minutos claro que tu tomes control de hacerleel downgrade baseband que son muchos pasos y eso no te recomiendo actuliazar si estas feliz asi

DEJE ASI!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Oct 2007, 08:52# 3

si ya lo tienes libre con la 1.0.2 asi dejalo, ya hay forma de hacer el update al 1.1.1 pero no es nada facil y aparte corres el riesgo de que si te brincas un paso o algo se puede morir tu telefono.
usalo mientras asi, ya despues saldra una aplicacion que haga todo de manera automatica y sencilla.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
22 Oct 2007, 22:59# 4

ni lo actualices, dejalo como te lo dieron, y espera a que nuestros amigos los hackers hagan su trabajo...

Gracias  
23 Oct 2007, 01:01# 5

ahora tengo algunas preguntas mas...

1- no encuentro un tutorial en español para poder hakearlo y subirle aplicaciones... ( que em diga como se suben y me den algunas) ( si me viene liberado ya me viene para poder subirle aplicaciones de 3º? )

2- como cambiar el fondo y esas cosas..

3- como poder cambiar los ringtones...

4- y si se puede pasar temas por bluetooth o wi fi..

5- y como usarlo de disco extraible?

M.
Gracias  
23 Oct 2007, 06:32# 6

En esta pagina encontraras mucha información en español, solo les falta el ultimo tutorial que sirve para virginizar los iPhones: http://esferagames.com/iphone/

1.- Para lo de instalar programas puedes checar información en este mismo foro que ya se hablado mucho sobre eso, busca por apptap

2.- Para cambiar fondos solo ve al itunes y configura la carpeta de imagenes que contenga los wallpapers que quieres que te sincronice y ya despues en el iphone seleccionas la imagen que quieras.

3.- para cambiar los ringtones de las llamadas lo puedes hacer desde ibrick y para los de mensajes y los del sistema mejor observa este tema http://www.gsmspain.com/foros/h580545_G ... Phone.html y lee el post de mich

4.- No, para eso instala desde el Installer en el iphone (apptap) summerboard que es un programa para cambiar los temas.

5.- Tampoco... bueno si pero necesitas accesar via ssh con toda la lentitud y descarga de bateria que eso conlleva, mejor comprate una llave usb :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
24 Oct 2007, 03:21# 7

Mil gracias.... ya mismo estoy leyendo todo, muchas gracias....

ahora una pregunta mas y no molesto mas..

Se pueden pasar musica por wi fi? o por bluetooth? o embiar archivos por mail?

M.
Gracias  
24 Oct 2007, 04:05# 8

Solo puedes enviar musica y fotos por mail, hasta ahorita no han sacado nada para hacerlo por wifi o bluetooth.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
25 Oct 2007, 01:01# 9

Otra pregunta.. Con el summerboard puedo acomodar y/o eliminar los iconos ?
lei que se puede hacerlo, pero editando un texto y es realmente muy engorroso hacerlo asi...

y existe alguna fiorna de hacer un back up, del iphone entero, asi si me equiboco en algo, volverlo como antes?

gracias..

M.
Gracias  